9 medidas a tomar en tu negocio para prevenir el Coronavirus - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

9 medidas a tomar en tu negocio para prevenir el Coronavirus

Ahora, más que nunca, es importante seguir los protocolos de seguridad que nos marcan las Autoridades competentes y evitar así la propagación del virus.
Picture of Elena Mariel

Elena Mariel

20 marzo, 2020

Ahora, más que nunca, es importante seguir los protocolos de seguridad que nos marcan las Autoridades competentes y evitar así la propagación del virus. Desde Iristrace, nos hemos hecho eco de la información que ha compartido la Asociación Española de la Hostelería con las 9 medidas a tomar en cualquier negocio de hostelería para prevenir el Coronavirus.

Medidas de importante cumplimiento para todas las empresas:

  1. Instala dispensadores de gel desinfectante
  2. Limpia frecuentemente con lejía y desinfectante todos los objetos de uso cotidiano
  3. Lava y desinfecta la vajilla y el material de cocina a temperaturas superiores a los 80ºC
  4. Lava toda la ropa de trabajo en lavadoras industriales a más de 60ºC
  5. Ventila salas y estancias tras su uso
  6. Revisa y limpia los filtros de apartaos de Aire acondicionado y/o calor
  7. Cocina los alimentos por encima de los 70ºC y mantén la cadena de frio
  8. Protege los alimentos que vayas a almacenar, cocinar y servir
  9. Evita la manipulación directa por parte del cliente de utensilios

Además, hemos preparado una sección especial en nuestra web, en la que podrás ver cómo Iristrace te puede ayudar a digitalizar estos procedimientos de seguridad -> Iristrace – Protocolos ante Coronavirus (Covid 19)

Si eres una empresa que tiene a sus trabajadores trabajando y recogiendo información (ej. facilities, atención, limpieza…) Te ayudamos a crear esos formularios/checklist de protocolos de limpieza y seguridad para rellenar con sus dispositivos y que recibas rápidamente la información consolidada en Iristrace.

En la aplicación, podrás encontrar una serie de plantillas de ejemplo para los casos de uso más comunes, que te podrán servir de ejemplo y base para crear tus propios protocolos. 

Es momento de estar todos unidos, por lo que nos ponemos a tu disposición para lo que necesites. 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE SITIO WEB NO PROPORCIONA MÉDICOS

La información, incluidos, entre otros, texto, gráficos, imágenes y otro material contenido en este sitio web son solo para fines informativos. Ningún material en este sitio está destinado a ser un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica cualificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección o tratamiento médico y antes de emprender un nuevo régimen de atención médica, y nunca ignore el consejo médico profesional o demore en buscarlo debido a algo que tiene lea en este sitio web.

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio