Nuevas funcionalidades para Abril 2019 (Actualización v2.0) - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

En este post de hoy, os vamos a detallar cuales son las nuevas funcionalidades de Iristrace, tanto en la versión web como en la versión móvil, que trae la actualización de este mes de Abril de 2019.

Empezaremos por los detalles de la nueva versión de Iristrace para móvil y tablet.

  • ¡Nuevo look! Cuando actualices tu aplicación, podrás cambiar al nuevo look desde el propio menú de la app. Tendrás una opción que pone ‘Nueva app’ desde la que podrás acceder al nuevo look de Iristrace. No te preocupes si no te gusta, ya que por el momento, podrás volver a la versión antigua de la app si decides cambiar.
  • Listado de checklist: La pantalla principal con el listado de checklist se actualiza, y ofrece información más completa sobre ellos. Podrás ver el estado y diferenciar checklist de planes de acción gracias al icono que acompaña a éste último.
  • Ficha del checklist: al pulsar sobre el checklist, se desplegarán abajo las opciones que puedes hacer con él: ver la información del checklist, una previsualización del contenido sin entrar a contestar, la posibilidad de descargarlo para su uso en offline y la descarga del informe. Si en este punto pulsas sobre el checklist y lo deslizas hacia la izquierda, aparecerán las opciones de eliminar checklist y duplicar.
Nuevas funcionalidades app Iristrace
  • Menú inferior: pasa menú pasa de estar en la izquierda a la parte inferior de la pantalla y desde él podrás acceder a: ver la lista de los departamentos, ver la lista de los checklist, botón de crear checklist, mini-dashboard y menú de opciones.
  • Departamentos: yendo a departamentos desde el menú inferior, podrás ver el listado de los departamentos y subdepartamentos que hay creados. Si necesitaras crear un nuevo subdepartamento, pulsa sobre el departamento donde lo quieras incluir y añádelo directamente desde el móvil.
  • Botón nuevo checklist: desde el botón central podrás crear y empezar los nuevos checklist eligiendo crear un checklist desde una plantilla o desde un escaneo de código de barras / QR. También podrás crear nuevos filtros predeterminados para crear tus listas de checklist personalizadas según: usuarios, fechas, departamentos, etiquetas…
  • Mini-dashboard: accede directamente a una pantalla desde la que poder ver cómo se encuentran todos los checklist creados por estados: inicial, en progreso, completados, preparados para revisión, vencidos…
  • Menú de opciones: en el menú inferior, el último de los iconos abre las opciones para ver: plantillas, filtros personalizados, modo offline, volver a la versión anterior de la app y lo más importante, la sección de ayuda.
  • Sección de ayuda: la última opción del menú inferior (el icono con un interrogante) es la sección de ayuda. En ella, podrás acceder al detalle de todas las novedades que tenemos en Iristrace, para que te ayuden en el uso de la aplicación (y no tengas que volver a este post a consultar! 😉 )

Puedes hacer que tus usuarios vean la versión nueva al entrar en la app o la vieja. Solo tendrás que decidirlo activando desde el panel de administrador la v2. De todas formas, el propio usuario desde la app podrá cambiar de una versión a otra desde el menú inferior. 

En la versión web de Iristrace también hemos añadido algunas novedades:

  • Zoom al crear plantillas: a la hora de crear las plantillas más largas, verás que en la parte inferior hemos colocado un zoom. Con él, podrás agrandar o disminuir los campos de las preguntas para tener una visión más amplia de tu plantilla.
  • Nuevos permisos: añadir códigos de auditoría: ya sabes que cuando la plantilla está marcada como ‘Auditoría’ un campo previo a contestar la primera pregunta aparece. Antes ese campo era libre, pero ahora, tu mismo podrás decidir si lo sigue siendo o los usuarios lo deberán elegir de un desplegable de códigos existentes.
  • Personaliza el aspecto de la app móvil: como administrador, podrás personalizar la configuración del aspecto de la app en el móvil de todos tus usuarios: colores corporativos, logos personalizados para distintas secciones, pantallas principales…
  • Mini-dashboard en web: tendrás un mini-dashboard (al igual que en móvil) con el que poder ver de un vistazo el estado en el que se encuentran todos los checklist realizados de una misma plantilla.

Y como siempre, si tenéis alguna duda sobre alguna de nuestras funcionalidades nuevas y quieres saber cómo aplicarlas en tus casos de uso, os dejamos el calendario de nuestro equipo de success para que podáis agendar vuestra reunión.

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Scroll al inicio