Checkpig - La iniciativa de Innoporc junto a Iristrace para la Industria porcina - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Checkpig – La iniciativa de Innoporc junto a Iristrace para la Industria porcina

checkpig-iristrace-industria porcina
Elena Mariel

Elena Mariel

10 noviembre, 2020

Este mes de Noviembre estamos muy contentos de poder presentaros la sinergia surgida entre uno de nuestros clientes e Iristrace. Se trata de la iniciativa «Checkpig«.

Gracias al uso y el soporte que desde Innoporc nos han brindado estos meses, hemos podido crear una serie de plantillas en Iristrace adaptadas al 100% a la gestión de granjas porcinas (o de otros animales), digitalizando así todos los procedimientos que en ella se realizan a través de nuestra aplicación móvil.

Innoporc es una empresa de origen familiar, con más de 40 años de experiencia en el Sector Porcino. En la actualidad, cuentan con 20 centros de producción y una fábrica de piensos, situados en Segovia (España).

Esta colaboración entre ambas empresas nos ha permitido conocer, controlar y homogeneizar la gestión diaria que se realiza en este tipo de industrias, y cómo la actualización de los conocimientos del personal es la clave para un buen manejo del día a día en cada planta y de esta forma mejorar en el cuidado animal para aumentar la producción.

Este mes de noviembre, además, tenemos la suerte de aparecer en la revista Alimentos del Futuro, publicada por VITARTIS (Asociación de la industria Alimentaria de Castilla y León). Podéis acceder a ella haciendo click en el siguiente enlace. En la página 80 aparece el caso de uso completo de Innoporc y Checkpig, para que conozcas, de primera mano, cómo Iristrace te puede ayudar en tu empresa de producción cárnica.

Por otro lado, queremos recordaros que hace unos meses lanzamos nuestros Iristrace talks, y en uno de ellos tuvimos la suerte de contar con Miguel Antona, CEO de Innoporc. Puedes escuchar el podcast directamente aquí:

Si quieres conocer de primera mano cómo podemos ayudarte en tu empresa, Agenda una reunión con nuestros responsables del sector directamente aquí:

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Scroll al inicio