¿Dónde podrás encontrar Fitur Know-how & export en Fitur 2019? - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Como ya os veníamos contando, este mes de Enero viene cargado de eventos, y FITUR es uno de los más importantes. Como cada año, junto a Segittur y el ICEX, tenemos la oportunidad de participar dentro del ecosistema «FITUR Know-how & Export» en el Pabellón 10.

Aquí os dejamos un plano del Pabellón, en el que podéis identificar en la parte superior el espacio Know-How & Export. 

Captura de pantalla 2019-01-09 a las 10.17.04

Dentro de este espacio, nuestro Stand estará situado en el centro del espacio, en el Stand marcado como nº24 en la siguiente imagen: 

Captura_de_pantalla_2019-01-09_a_las_10_17_27

Además, este año tenemos la oportunidad de participar como moderadores dentro de las ponencias FITURTECH que este año abordarán el tema de la Tecnología, con un título muy llamativo: EL QUINTO ELEMENTO: LA TECNOLOGÍA” .

La mesa redonda tendrá lugar el jueves 24 de Enero a las 11:30h en la sala #techYnegocio y la hemos titulado:“Cómo activar los cinco sentidos del cliente a través del quinto elemento, la tecnología”. Se trata de una conversación-debate entre profesionales del sector de diferentes áreas hoteleras: IT, calidad, producto, etc… El tema girará en torno a los cambios en las motivaciones del cliente, cómo la mejora de procesos y calidad del servicio ofrecido, gracias a nuevas tecnologías, dejan huella en los clientes mejorando su experiencia y fidelización.

Los participantes serán: 

  • Sonia Agudo. Directora de calidad. Sercotel Hotels
  • Tomás Rodicio. CIO. Palladium Hotel Group
  • Tomeu Benassar. CIO. Iberostar Group
  • Diego Calvo. CEO. The Concept Hotel Group
  • Modera: César Mariel. CEO. Iristrace
FITUR-mesa-redonda_DEF2

Podrás asistir a la mesa debate dejando tus datos aquí

Si en algún momento deseas una demo personalizada con nuestro equipo en FITUR, puedes utilizar el siguiente enlace y elegir tu reunión durante los días 23, 24 y 25 de Enero. 

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio