Forbes entrevista a Iristrace por impulsar la agilidad de las empresas

Forbes entrevista a Iristrace por impulsar la agilidad de las empresas

Iristrace ha sido mencionada en Forbes por su trabajo con hospitales para recopilar datos de manera ágil y mejorar la atención al paciente.
Iristrace está trabajando con los hospitales para ayudarles a recoger datos para mejorar la atención al paciente.
Picture of Cesar Mariel

Cesar Mariel

9 septiembre, 2020

La prestigiosa revista de economía, negocios y finanzas Forbes ha mencionado en uno de sus últimos artículos a Iristrace. El motivo es el trabajo que está llevando a para la monitorización de datos en tiempo real en hospitales. Datos que incluyen la capacidad de camas por habitación o el equipo con el que está siendo tratado cada paciente.

El artículo incluye una entrevista a André Kingham, chairman de Iristrace, en la que explica cómo la app maneja los datos y el rol con SAP, del que utiliza el SAP Data Warehouse Cloud para capturar la información y el SAP Analytics Cloud para su análisis.

Los objetivos de esta iniciativa son ahorrar tiempo, reducir errores y mejorar la atención a los pacientes. Los profesionales de primera línea como médicos o enfermeros pueden utilizar los datos de la app en tiempo real para la atención al paciente, así como actualizar la información relevante de los mismos. Esto permite agilizar las admisiones hospitalarias, los traslados de pacientes y tomar mejores decisiones.

La agilidad es fundamental en todas las industrias, y el trabajo desarrollado con hospitales ha tenido como referencia también el que ya se hacía en el sector industrial, en el comercio minorista, en la producción de alimentos o en el sector energético; en los que Iristrace provee a sus clientes de la app con la que pueden ayudar a mantener seguros a empleados y clientes a la vez que cumplen con todos los protocolos y estándares de calidad.

Puedes leer el artículo completo y la entrevista a André Kingham (en inglés) escrito por Susan Galer en Forbes clicando en este botón:


Leer artículo en Forbes

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio