HIP 2019: el mayor evento de innovación para el sector Horeca - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Por primera vez, participamos en el mayor evento de innovación para el sector Horeca, el HIP | Horeca Professional Expo. Una plataforma innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, delivery, ocio y servicios al viajero.

#HIP2019 tiene lugar del 18 al 20 de Febrero, y nosotros participaremos de forma activa en una de sus secciones más importantes: El Hospitality 4.0 Congress.

banner exhibitor hub 1000px

Hospitality 4.0 Congress

Durante los 3 días de #HIP2019, en este congreso se hablará de transformación y nuevos modelos de negocio en el canal Horeca. Los asistentes podrán adquirir las competencias, habilidades y visión estratégica para impulsar sus negocio a una nueva dimensión.

Puedes consultar toda la Agenda Hospitality 4.0 Congress desde el enlace.

Ya te adelantamos, que nosotros participaremos en el apartado: The Perfect Restaurant Project, un ciclo de keynotes, charlas y mesas de debate en el que se discute la mejor gestión de establecimientos individuales o pequeñas cadenas de restauración analizando el diseño de concepto, marketing, experiencia, formación o sostenibiliad.

Será el miércoles 20 de Febrero, de 12:45 – 13:30 en el Hall 3, Mesa 0 Stage. ¿El título? 

El entorno operativo digital

Durante esta mesa redonda, podrás obtener una visión sin precedentes de tu compañía desarrollando el entorno operativo digital. En esta sesión aprenderás cómo diseñar un plan para llevar a cabo tu transformación digital,  involucrando a todo el personal en la calidad y la excelencia en el servicio, así como recibirás nociones para diseñar tus propias inspecciones, auditorías, ordenes y partes de trabajo, todo ello mediante herramientas digitales.

Presentado por: Óscar Carrión López – Director del programa Gastrouni

Participantes: 

  • Joaquín González – Dir. ventas de Storyous
  • Manuel Romero Méndez Empresa: – Socio fundador de Revo Specialist Madrid
  • Orestes Perotas – Socio fundador de Reservator Media
  • César Mariel Albert – CEO de Iristrace Iberia 
Captura de pantalla 2019-02-19 a las 11.53.09

Puedes ver más información sobre esta mesa directamente aquí

Si vas a estar por el #HIP2019 y quieres que nos veamos, puedes contactar con nosotros en:

Natividad Vigil

nati.vigil@iristrace.com

+34 627 881 626

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Scroll al inicio