II Jornada d'infermeria ACES - Iristrace
Please select listing to show.

Junto a Comtec, Iristrace participa en la II jornada d’infermeria ACES. Una jornada que busca analizar las ventajas e inconvenientes de la implantación de las TIC en el ámbito de la salud, además de compartir experiencias, resultados y soluciones.

¿PORQUÉ VAMOS?

COMTEC, consultoría especializada en estrategia y operaciones en el sector salud, ha forjado una alianza con IRISTRACE para cubrir las necesidad de aplicaciones informáticas en el sector. Iristrace es la plataforma clave para asegurar el cumplimiento de normativas y seguridad.
La seguridad es prioritaria en el sector de la salud. Es alarmante conocer que en el último año entre 200.000 y 400.000 pacientes acabaron sufriendo algún tipo de daño prevenible en Hospitales, de los cuales 835 fallecieron. Nuestra misión en la jornada de enfermería es, junto COMTEC, dar a conocer las ventajas de aplicar un correcto y eficiente sistema de formularios para tener controlados todos los aspectos y la gestión de los procedimientos requeridos por la EFQU (European Foundation Quality Management) para, entre otras cosas, ayudar a reducir estas cifras.

¿QUE VAMOS A HACER?

Explicaremos los usos y aplicaciones de IRISTRACE en el ámbito de la salud, ¡acércate a nuestra mesa y conócenos!

¿CUAL ES EL PROGRAMA?

A continuación os dejamos un enlace donde podéis ver los puntos a tratar en la jornada.
¡Seguidnos en nuestras RRSS y os seguimos informando de la jornada!

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil

Subvención

" Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020"

Ir arriba