Iristrace en TNW Conference Europa 2016 - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Hoy estamos de camino a uno de los eventos del año en el que asistimos como parte de la clase de The Next Web Conference Europa 2016. ¿Que no sabéis que es TNW? Os lo contamos a continuación

¿Que es TNW Conference?

TNW Conference 2016 es básicamente el evento tecnológico más importante o uno de los más importantes del mundo en el que cuentan con 8 stages, 300 pabellones de exhibición llenos de tecnología sobre el futuro, innovación, marketing, comunicaciones e imaginación.

Se celebra en Europa, concretamente en la bella ciudad de Amsterdam los días 26 y 27 de Mayo, pero tambíen se celebrará en Noviembre de 2016 en Nueva York.

TNW empieza hoy con el evento de apertura Super Launchpad donde nosotros y otras 30 startups tendremos la oportunidad de realizar un pitch de cómo vamos a revolucionar la forma de hacer las cosas en las empresas, y creednos lo vamos a revolucionar!! El ganador de cada industria tendrá la oportunidad de salir al stage de TNW. Increible ¿verdad?

¿Donde podéis encontrarnos?

Nosotros estaremos los días 26 y 27 asistiendo como parte de la clase de 2016, podréis encontrarnos en el stand 43, en la sala de exhibición número 1. Os dejamos la planificación así como los speakers del evento en este link.

TNW Conference Europe 2016 Iristrace

Podéis seguir todo lo que ocurre en el evento a continuación a través del hastag #TNWEUROPE y también podréis conocer cómo nos va allí siguiéndonos en nuestra cuenta de Twitter o Facebook.

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Scroll al inicio