Iristrace estará en Hospec - Iristrace
Please select listing to show.

En el sector hostelero prima la excelencia del servicio, por lo que las compañías se esfuerzan a diario en mantener y cuidar la alta expectativa del cliente.

Iristrace ofrece una amplia gama de soluciones en el sector de la hostelería y la restauración, ayudando a principales firmas hosteleras a cumplir su promesa de servicio, sin que la multilocalización sea un inconveniente en mantener la misma experiencia del cliente y un control total de las instalaciones y servicios, de forma efectiva y con menos esfuerzo, ayudando a corregir problemas incluso antes de que aparezcan;
Disponibilidad de habitaciones, control de reparación o limpieza de instalaciones, etc. Además de procesos HACCP para seguridad alimentaria.

Nos encontraremos el día 20 al 22 de Octubre en la bonita ciudad de Cascais, Portugal, disfrutando del evento HOSPEC.

Screen Shot 2015-10-16 at 12.27.10

Situado en el Hotel Cascais Miragem *****, Hospec reúne a los principales ejecutivos responsables de compras de cadenas hoteleras, grupos de restauración y operadores de facility services con proveedores del sector.

Durante estos días, Iristrace tiene programadas varias reuniones con las principales firmas hoteleras que vienen complementadas por amplias jornadas de networking y ponencias de cuatro prominentes operadores de hotel del sector “Hospitality” para que compartan sus conocimientos, experiencia y visión sobre la situación actual y diversos aspectos clave de esta industria.

Iristrace no dejará indiferente a nadie en el evento.

!Seguidnos en nuestras RRSS!

AAFF Anuncio Iristrace A5 - HOSPEC15

 

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil

Subvención

" Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020"

Ir arriba