Nominados como «Mejor marca digital» en los III Premios MIA

¡Estamos de enhorabuena! ¡Hemos sido nominados a los III Premios MIA a las marcas de Alicante! Unos premios quecada año reconocen a las marcas que han destacado por la excelencia y las buenas prácticas en una o en varias áreas del Marketing en la provincia de Alicante. 

Nuestra categoría es la de Mejor marca digital, destinada a premiar la excelencia de la marca en cuanto a la experiencia digital del consumidor, valorando con ello la estrategia de contenidos y la política de marketing online llevada a cabo. Compartimos nominación con otros 2 finalistas, Cookpad y Planeta Huerto, dos empresas punteras en sus sectores, por lo que estará muy reñido! 😉 

La entrega de premios será el próximo 4 de abril en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) a las 19.00h.  

Tenéis toda la info sobre los premios y la ficha de inscripción para asistir directamente en la web de los #PremiosMIA2019.  

Para ir abriendo boca, os invitamos en este video a nuestras oficinas de Ibi (Alicante) para que conozcáis cómo desde una pequeña ciudad del interior de la provincia de Alicante llegamos a (casi) todo el mundo con nuestra herramienta para digitalizar procesos en empresas de cualquier sector. 

¡Esperamos veros por allí! 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Más por descubrir!

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil