Cómo utilizar el Selector multiple de checklists - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

El funcionamiento es muy sencillo. Encontraréis en todos los checklists un pequeño círculo en el margen izquierdo de cada uno de ellos.

Para realizar una selección múltiple únicamente tendréis que pulsar sobre ese pequeño círculo en cada uno de los checklists que queráis seleccionar. A medida que vayáis seleccionando checklists aparecerá un contador indicando la cantidad seleccionada hasta el momento (la selección realizada se puede eliminar pulsando sobre la “X” situada junto al número de checklists seleccionados).

Una vez realizada la selección, podréis elegir entre archivar o eliminar los checklists seleccionados. Para ello únicamente tendréis que pulsar sobre el botón correspondiente en el margen superior derecho.

Esta funcionalidad también estará disponible en versión móvil, y directamente desde tu dispositivo podrás realizar acciones masivas de borrado y descarga para contestar en offline pulsando un par de segundos sobre cada checklist que desees seleccionar. Os dejamos la siguiente imagen para que podáis verlo en acción:

Gif selector multiple iristrace

Nuestro equipo de Success Consultant está disponible para cualquier duda que podáis tener sobre esta funcionalidad y estarán encantados de resolverlas. Si deseas concertar una demo para conocer con más detalle esta funcionalidad, agenda tu cita en nuestro calendario.

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio