Protocolo en Iristrace ante el Coronavirus (COVID 19) - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Desde Iristrace hemos puesto en marcha nuestro protocolo de prevención y seguridad ante el Coronavirus (COVID 19) y desde el lunes pasado nuestros equipos están al 100% operativos trabajando desde casa tal y como recomiendan las Autoridades Sanitarias para tratar de contener la propagación del virus.

El teletrabajo como medida seguirá en vigor hasta que las Autoridades Sanitarias revisen la situación y tomen nuevas decisiones.

Por otro lado, y pensando en todas aquellas personas que su trabajo diario consiste en realizar inspecciones y visitas a establecimientos e instalaciones de restauración, hoteles, tiendas, supermercados… Queremos unir nuestro granito de arena y ofrecerles Iristrace durante 2 meses gratuitos* para que puedan recibir la información, sin necesidad de desplazarse, de las revisiones realizadas en el lugar de:

  • Procedimientos de limpieza y desinfección
  • Protocolos de seguridad
  • Formación al equipo
  • Revisiones de tiendas
  • Controles de stock y huecos
  • … entre otras.
Protocolo en Iristrace ante el Coronavirus (COVID 19)

¿Cómo lo hacemos?

Creando las revisiones necesarias en la aplicación web de Iristrace y dando a cada empleado una app móvil gratuita desde la que puedan recoger la información.

Desde el ordenador, podrás recibir toda la información recogida en el establecimiento en tiempo real, pudiendo analizar la situación, tomando acciones correctivas y reaccionando a tiempo ante imprevistos sin necesidad de desplazarte.

*2 meses gratuitos con la contratación de una licencia anual

Déjanos tus datos a continuación y crearemos para ti una cuenta en Iristrace:

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio