Mega Alimentos y la digitalización de Controles de Calidad - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Mega Alimentos y la digitalización de Controles de Calidad

En su camino hacia la digitalización de Controles de Calidad en su proceso de Transformación Digital la empresa Mega Alimentos apuesta por Iristrace y estamos encantados de darles la bienvenida.

Sabemos con seguridad que el uso de nuestra APP para digitalizar procesos y realizar checklists y controles les será de gran ayuda.

De orgulloso origen Mexicano, Mega Alimentos se posiciona como líder en el sector de la producción alimentaria, en concreto la producción de salsas, aderezos y bebidas. 

En su misión de satisfacer a su gran número de clientes, tanto familias como grandes empresas, Mega Alimentos da un paso más en su proceso de transformación digital.

Mediante el uso de Iristrace, Mega Alimentos podrá digitalizar diferentes procesos como el control de fabricación de alimentos, para asegurar el cumplimiento del estándar de fabricación y garantizar así la homogeneidad y la calidad por la que son tan conocidos.

También dejará atrás el registro en papel en su control exhaustivo de la calidad, limpieza y seguridad de todos sus envases y seguir cumpliendo así su objetivo de excelencia en todos los aspectos.

Digitalización de procesos
Análisis y estadísticas en tiempo real

Desde Iristrace nos sentimos orgullosos de que Mega Alimentos haya decidido confiar en nosotros como colaboradores para digitalizar sus Controles de Calidad en su proceso de transformación digital para brindarles el apoyo necesario en la digitalización de sus procesos en un contexto ágil y de mejora continua.

Gracias a la agilidad y sencillez en la puesta en marcha de la herramienta Iristrace, Mega Alimentos será capaz tanto de ahorrar costes en tiempo y recursos como de aumentar la eficiencia en todos sus procesos.

Si tu objetivo también es lograr la excelencia y reducir costes en tiempo y recursos a la par que aumentar la eficiencia mediante la transformación digital no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Scroll al inicio