Registra y Responde - Iristrace

Digitaliza tu empresa con la nueva ayuda europea Kit Consulting

Registra y Responde Checklists

Descubre cómo realizar checklists.

Completa Checklists

Completar checklists ahora es más fácil que nunca

Completa checklists desde cualquier lugar utilizando la aplicación móvil o a través de tu navegador web, gracias a una interfaz de dos paneles que te permite mantener siempre el contexto de tu resumen de checklist

Ofrece respuestas y añade comentarios, imágenes, archivos y planes de acción a las preguntas. Además, los usuarios tienen la posibilidad de marcar manualmente incidencias cuando las cosas no van bien.

Navega a preguntas específicas del checklist a través del resumen de navegación. Elige qué información ver y filtra el resumen por preguntas sin responder, con problemas, comentarios, fotos, adjuntos, planes de acción y acciones obligatorias.

Soluciona problemas

Gestión de incidencias

Cuando una pregunta se marca con un problema, ya sea manual o automáticamente, la interfaz te ofrece un panel donde puedes identificar y resolver el problema.

Modifica el estado del problema (activo, reconocido, resuelto). Toma medidas correctivas asignando usuarios y establece un proceso de resolución a problemas recurrentes con planes de acción.

Estados de Checklists

Cambios de Estado

Después de editar un checklist, o incluso mientras lo haces, puedes enviarlo fácilmente al siguiente estado o a cualquiera que elijas. Además, puedes hacer que este cambio de estado se haga automáticamente, por ejemplo, estableciendo que después de cierto tiempo el checklist pase a otro estado necesario.

Por último, si lo necesitas, puedes pasar el checklist a otro departamento, para que otro equipo se encargue de seguir con él o revisarlo.

Accede a tus Checklists en Tiempo Real

Seguimiento de datos

Toda la información relacionada con los checklists está a tu alcance en la pestaña de información:

Notificaciones

Notifica a los Usuarios

Con notificaciones push y correos electrónicos, mantén informados a los equipos y personas claves sobre cualquier cambio en los checklists.

Solo tienes que asignar usuarios a los checklists y aplicar los filtros que necesites. De esta forma, todos estarán al día sobre la creación de nuevos checklists, cambios en su estado, o cuando se asignen o quiten usuarios.

 
 
Scroll al inicio