FAQ'S | ES22 - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Preguntas frecuentes (FAQs)

La puesta en marcha de la herramienta es muy rápida, ya que en menos de dos horas podrías tener un proceso complejo listo para capturar información. A partir de ahí puedes invertir la cantidad de tiempo que necesites ya que, la ventaja de IRISTRACE es que como no está enfocado solamente a un departamento o solamente un caso de uso, que la inversión que haces puede ser para toda la compañía, tú podrás generar tantas plantillas como casos de uso de tests dentro de tu empresa.
 
A partir de ahí, tú vayas descubriendo que otros casos puedes hacer y puedas implementarlos tan rápido.
 
Una de las ventajas de Iristrace es que si no tiene equipo disponible para hacer el proceso de digitalización, nuestro equipo de soporte se puede encargar de poner en marcha toda la herramienta.
 
 
 
A diferencia de otras herramientas. Iristrace, tiene una cuota o un fee mensual o anual, dependiendo de lo se contrate.
 
Actualizamos diariamente el software con nuevas funcionalidades que se incorporan gratuitamente al pack que ya tenéis, mejoras y/o correcciones de Bugs.
Pero lo normal es que todas las actualizaciones sobre el producto que ya estás contratando a día de hoy sean totalmente gratuitas y están incluidas dependiendo de la licencia que se contrata.
 
 
 

El equipo de Success pone a vuestra disposición distintos canales, email, chat, teléfono (6 líneas locales en distintos países) y, dependiendo del tipo de soporte contratado, via canal de Teams o presencial. 

El equipo de Success da soporte en distintas franjas horarias cumpliendo desde UTC -8 hasta UTC +3, tenemos equipo que da cobertura en 6 Idiomas, Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano y Catalán/Valenciano

La respuesta ante cualquier tipo de incidente está regida en nuestros términos y condiciones de servicio. Se debe de analizar el tipo de incidente, ya que tenemos tratamiento para cada uno de los distintos tipos de incidentes, tanto internos como externos, así como bugs. 

Toda la infraestructura de instalación es proporcionada por Iristrace y dependerá del plan contratado. Los dispositivos donde se navega hasta el sitio del cliente o los dispositivos móviles desde donde se accede, son propiedad del cliente e Iristrace sólo proporciona que la aplicación esté disponible en el market de Android y de iOS.

Las horas de soporte pueden ser utilizadas en reuniones de formación personalizada, análisis de procesos para su traslado a la herramienta, creación de los procesos en la herramienta, configuraciones avanzadas o en integraciones o configuraciones con ERP o BI. 

Ir arriba