Iristrace - Software de Checklist Online en la Industria Alimentaria.

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Mejora la calidad, productividad y trazabilidad en la industria alimentaria

Crea checklists de tus procesos de forma sencilla y fácil, sin necesidad de conocimientos informáticos. Recoge datos y centraliza la información para garantizar el correcto cumplimiento de protocolos de seguridad, salud y en todas tus operaciones.

Software de inspecciones, auditorías y checklists para monitorizar la gestión en empresas alimentarias

¿ Aún realizas inspecciones en papel ? Digitaliza la captura de datos de tus inspecciones, auditorías y checklists mediante la plataforma web de Iristrace y ejecuta los checklists en la aplicación móvil. 

Ya confían en Iristrace

Checklist populares en Industria Alimentaria

Principales usos y sugerencias de la aplicación

Iristrace se adapta a cualquier sector de la industria alimentaria

iristrace industria alimentaria checklist agroalimentaria

Granjas

iristrace industria alimentaria checklist panaderia

Panadería y pastas alimenticias

iristrace industria alimentaria checklist carnica

Industria cárnica

industria alimentaria checklist pescado

Industria del pescado

iristrace industria alimentaria checklist molineria y almidones

Molinería y almidones

iristrace industria alimentaria checklist bebidas

Bebidas

iristrace industria alimentaria checklist lacteos

Productos lacteos

iristrace industria alimentaria checklist alimentación animal

Productos de alimentación animal

Captura datos fácilmente con la app móvil

Mantén bajo control todos tus procesos capturando datos desde el móvil. Con Iristrace puedes recoger fácilmente todos los datos y evidencias para asegurar que tus procesos se cumplen.

Además, puedes trabajar en campo o en entornos sin conectividad de manera que podrás seguir recopilando información sin miedo a perderla.

Digitaliza tus registros de seguridad alimentaria

La parte esencial del cumplimiento de higiene e inocuidad alimentaria son los planes de prerrequisitos y el Análisis de peligros y Puntos de Control crítico (APPCC). Con iristrace podrás digitalizar todos los registros y procedimientos obligatorios: preparación, limpieza, controles hídricos, plagas… Realiza tus muestreos, agrega limites admitidos y los exporta informes de analíticas en pocos clicks.

Mantenimientos preventivos

Crea un listado de los maquinaria, equipamiento e instalaciones sobre los que deseas llevar un registro de control. Dividido por tipo, localización y asigna responsables a cada uno. Crea el plan de mantenimiento para cada elemento y ajústalo en función de las necesidades de control en cada momento.

Al facilitar la tarea, puedes habilitar a personas de cualquier nivel realizar un rápido chequeo del estado de la instalación. Control de sobre cargas, obstrucción de inyectores, desgastes visibles, estado visual de pinturas, efectividad del equipamiento de prevención de accidentes. Anticípate al problema mediante un feedback rápido y constante.

Controles medioambientales y gestión de residuos

Es muy importante agrupar y almacenar toda la información relacionada con controles y tenerla accesible para ser entregada en el momento se tiene una inspección. A través de Iristrace quedará constancia de todos los registros y mediciones en un mismo lugar.

Ahorrando tiempo tanto en la recogida de esta información como en la consulta posterior y la generación de informes.

Envasado, logística y transporte

Realiza controles de pesaje y asegura que tu producto es cargado en el transporte de forma correcta, que los vehículos y el personal cumple con la normativa para que el transporte de tus productos se realice de forma segura y cumpliendo los estándares su viaje hasta el lugar de destino.

Certifica la calidad de tus instalaciones

Con Iristrace asegurarás el control obligatorio para cumplir con las certificaciones de calidad más exigentes (ISO, UNE, etc.) Cambie el flujo de trabajo en función de la situación reportada y notifique al responsable del error en tiempo real de acuerdo con la situación de emergencia. 

Esta identificación rápida permite al personal de mantenimiento ajustar los partes de mantenimiento preventivo regulares para reducir el tiempo de inactividad debido a fallas y aumentar la seguridad del personal.

Reduzca los costos de mantenimiento reactivo mediante el desarrollo de un plan de mantenimiento preventivo.

Scroll al inicio