Podcast Iristrace Talks #1: Entrevista a Virginia Sarobe, directora de calidad del Grupo Sol y Mar - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Estamos muy contentos de presentar Iristrace Talks. Un podcast sobre Excelencia y Digitalización en Operaciones. Cada episodio te acerca la experiencia de un gran profesional para que te cuente cómo realiza sus procesos, su recogida de información y cómo se afronta la transformación digital en su empresa.

El Grupo Sol y Mar ha sido una de las cadenas pioneras a la hora de reaccionar a la crisis del coronavirus. Todo el personal de sus hoteles ha realizado una formación certificada en medidas preventivas ante el Covid-19, y sus establecimientos se someterán a control de salud cada día a través de sus checklist, protocolos y auditorías digitales directamente desde una app móvil. Virginia Sarobe, directora de calidad del grupo, es la responsable de que estos procedimientos se pongan en marcha. 

Durante la entrevista con Virgina Sarobe, se han destacado diversos puntos importantes, uno de ellos: la colaboración y alianza con empresas con las que poder verificar los protocolos de limpieza e higiene. Además, se ha implicado a todo el personal de los hoteles en estos procedimientos, haciéndoles partícipes de la situación y las medidas que se van a tomar a partir de ahora. 

También puedes escuchar el podcast en las siguientes plataformas:

Scroll al inicio