Haz que todas tus Estaciones de servicio
cumplan con los controles de seguridad, marca y servicio.

Sabemos que conseguir que todas las Estaciones de Servicio cumplan con la legislación y los estándares marcados es una tarea complicada de controlar pero clave para el buen funcionamiento del establecimiento. Diariamente, cientos de papeles se acumulan en las oficinas, cajas y surtidores…

Desde un dispositivo móvil tu equipo podrá registrar todo lo que sucede, añadiendo comentarios y fotografías, dejando constancia de las incidencias encontradas y cumpliendo con todos los registros programados en su calendario interno.

Tendrás acceso a toda la información en tiempo real y dispondrás de un cuadro de mando desde el que ver todos los resultados y comparativas. Conecta también con tus sistemas de Business Intelligence para extraer la máxima información.

Y todo esto, dejando de lado el papel, los emails y los mensajes a través de chats.

¿En qué casos de uso me puede ayudar Iristrace?

Cumplimiento de Normativas: UNE 175001/6 realizando auditorias en la estaciones de servicio usando Iristrace Todas las estaciones deben cumplir con una serie de Normativas establecidas por las autoridades, que regulan: instalaciones, ubicación, distribución y servicio al cliente. Para cada caso, hay detallados los puntos a tener en cuenta, acciones que tomar ante incumplimientos y registros que anotar diariamente. Con Iristrace ayudamos a las estaciones de servicio en esta tarea.
  • Crea la plantillas de pre-auditoría de normativas como puede ser la UNE 175001/6
  • Asigna cada área y localización a sus responsables
  • Crea la planificación en el calendario para el cumplimiento de estos registros con sus periodicidades: diario, semanal, mensual, anual…
Permite que todo tu equipo acceda a la información desde su dispositivo móvil y cumpla la normativa. Anticípate al problema mediante un registro rápido y constante.
Registro de control de descarga de cubas en estaciones de servicio usando Iristrace Asegura que se realizan las comprobaciones previas necesarias para la correcta realización de las descargas. Podrás marcar en checklist las acciones que tus empleados deben realizar antes, durante y después de la descarga de combustible en la estación, asegurando en todo momento que conocen el procedimiento correcto, que las conexiones se realizan acorde al manual y que durante todo el proceso se están cumpliendo las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Registros de mantenimientos preventivos en estaciones de servicio usando Iristrace Realizar correctamente los mantenimiento preventivo, la limpieza de instalaciones y mantener el orden en las estaciones de servicio; ayudará en la reducción de costes gracias al buen mantenimiento de las instalaciones. Estos registros pueden programarse en Iristrace, y listar en una misma plantilla cada punto a revisar para que nunca se olvide ninguno: pista, surtidores, almacén, oficina, tienda, lavadero, baños…
Auditorías en servicio y atención al cliente en estaciones de servicio usando Iristrace Crea las guías de servicio en Iristrace y haz que tus empleados conozcan cómo funciona tu negocio.
  • Guía de atención al cliente
  • Protocolo de resolución de incidencias
  • Protocolo ante accidentes
  • Gestión de quejas
  • Protocolos del mostrador de atención al cliente
Marketing y promociones haz listas de verificación en estaciones de servicio usando Iristrace Cada vez que cambiamos de temporada, campaña o introducimos nuevos producto se debe verificar que todo el material visual y la cartelería está correctamente colocada. Por eso es necesario crear checklist de: Revisión de promociones activas. Homogeneización de productos y ofertas en todos los establecimientos. Medición de rendimientos de campañas. Formación y evaluación al equipo en las nuevas promociones

Millones de checklist
realizados en todo el mundo

logo Andamur digitaliza checklist en supermercados y retail usando Iristrace
logo Ripoll blanco png Registros de control supermercados retail Iristrace
Grupo Glem Checklist supermercados retail png Iristrace
logo Care of people Lista de verificación supermercados retail Iristrace
logo AERNOR blanco png realiza checklist en la industria usando Iristrace
logo Carrefour Checklist supermercados retail Iristrace

¿Quieres probar la herramienta gratis durante 30 días?

Completa el siguiente formulario y crea tu cuenta de pruebas GRATIS durante 30 días.

Agenda una reunión con Vicente Pastor, nuestro experto en Estaciones de Servicio. Te ayudará durante tu prueba gratuita de 30 días.

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil