Iristrace - Registros, Formularios y Checklists en la Construcción.

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Un software para la gestión de auditorías y checklist en la construcción

Crea checklist, auditorías y inspecciones recogiendo los datos críticos de tus obras e instalaciones, aumenta la seguridad y calidad de tus servicios.

¿ Aún recoges datos en papel ?

Iristrace pone la recogida de datos al alcance de todos sus empleados. Es fácil sincronizar las auditorias en campo con el trabajo de oficina. Sin papel, sin hojas de cálculo,  puede capturar y ver los datos de su actividad en tiempo real con una aplicación en su teléfono o tableta.

Checklist populares en construcciones y obras

Casos de uso y sugerencias de la aplicación.

Recoge datos de tus procesos a pie de obra

Crea checklist de tus procesos y haz que tus empleados accedan a ellos mediante dispositivos móviles.

Mejora la comunicación entre la obra y la oficina

Mediante el editor de plantillas puede crear checklists de evaluación personalizados para cualquier equipo o entorno de trabajo. Identifica incidencias y puntos de mejora y evita incumplimientos estableciendo responsables y plazos.

No pierdas ni un minuto más elaborando informes

Iristrace se asegurará de que esté siempre preparado para cualquier auditoría o inspección. Toda tu información estará centralizada en una única plataforma y podrás generar informes en pdf o hojas de cálculo en solo un click.

¿ No sabes por donde empezar ?

Si quieres digitalizar los procesos de tu negocio pero no sabes por donde empezar en Iristrace nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes un apoyo personalizado desde el primer momento.

Nuestro equipo de Success Consultants estudia tu caso y te ayuda a adaptar Iristrace a las necesidades de tu negocio. Ofrecemos servicios de consultoría para:

Ir arriba