Iristrace - Software de Gestión de Auditorías para Industria

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Digitaliza el sistema de gestión de calidad en el sector industrial

Un software para realizar inspecciones, capturar incidencias y comunicarte con tu equipo de forma efectiva, registrando comentarios e imágenes en tiempo real.

La mejor solución para gestionar todos los procesos de tu negocio

Un software para realizar inspecciones, capturar incidencias y comunicarte con tu equipo de forma efectiva, añadiendo comentarios e imágenes, incluso online.

Ya confían en Iristrace

Ejemplos de checklists en procesos industriales

Casos de uso y sugerencias de la aplicación.

Eleva tus inspecciones al máximo nivel

Crea checklist de tus procesos y haz que tus empleados accedan a ellos mediante dispositivos móviles.

Reduce el tiempo de inactividad de tus líneas de producción

Averiguar qué fallos pueden evitarse mediante una acción preventiva así como una correcta planificación del mantenimiento puede reducir los costes de mantenimiento en gran medida.

Minimiza el tiempo de inactividad por avería de tus lineas de producción y aumenta la seguridad laboral mediante el análisis y recolecciónde datos que ofrece Iristrace.

Certifica la calidad de tus instalaciones

Utilizar Iristrace te permitirá contar con los controles obligatorios para cumplir las certificaciones más exigentes de calidad (ISO, UNE, etc.)

Registrar las situaciones en planta a través de Iristrace, habilita la posibilidad de obtener datos estadísticos sobre los elementos que más fallan y porqué.

Edita workflows en función de la situación reportada para notificar a tiempo real al responsable de la avería en función de su urgencia. Esta rápida identificación, permite ajustar los partes de mantenimientos preventivos periódicos por parte de los responsables de mantenimiento para minimizar las paradas por fallo e incrementando la seguridad del personal.

Disminuye los costes de mantenimientos reactivos, al tener una planificación de mantenimientos preventivos en calendario.

La gestión de riesgos laborales en una plataforma digital

Adapta los controles de protección de riesgos laborales a la normativa vigente y criterios internos de forma ágil e intuitiva. Cree formularios con explicaciones claras para que los técnicos no tengan dudas sobre los puntos a inspeccionar.

Con Iristrace, podrá registrar todos los dispositivos de su empresa y segmentar sus áreas para controlar y medir mejor dónde ocurren los riesgos con mayor frecuencia.

Controles medioambientales y gestión de residuos

Es importante agrupar y almacenar toda la información relacionada con el control y tenerla disponible para su entrega durante una posible inspección.

Mediante Iristrace es muy sencillo registrar los valores de seguimiento de planes medioambientales y así tener toda la información centralizada en una única plataforma.

Crea procesos de entrenamiento y formación de personal

Podrás formar a todo el personal, tanto nuevos empleados como los que necesiten un reciclaje a través de los formularios de Iristrace. Podrás crear:

Procesos para nuevas construcciones obras y reformas

Cada vez que reformas o abres un nuevo centro, la cantidad de elementos y puntos a revisar son infinitos. ¿Qué mejor que tener un checklist de obra o reforma desde el que poder gestionar todo de una forma más fácil y organizada?

Podrás tener todos los informes directamente en tu oficina al momento.

Ir arriba