Iristrace - Inspecciones, Auditorías y Checklist en Supermercados

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Software de inspecciones y checklists para supermercados y grandes superficies

Optimiza el trabajo diario en tu supermercado, generando registros de control digitales, checklist o auditorías mediante una aplicación móvil fácil de usar.

Reduce el tiempo de inspección y documentación

Haz inspecciones más eficientes en menos tiempo. Crea formularios para la documentación de limpieza y mantenimiento, auditorias de proveedores, entre otros, y aporta datos de valor como imágenes, comentarios o incidencias. 

Ya confían en Iristrace

Checklists populares en Supermercados

Principales usos y propuestas de la aplicación

Comprobación de lineales, precio y disponibilidad

Iristrace te ayuda a comprobar la disponibilidad, señalización y indicadores de precio en las estanterías y lineales de tu supermercado de forma eficaz. Recopila pruebas en todos tus establecimientos al mismo tiempo y marca incidencias si algo no va bien.

Conecta a todo tu equipo a través de los partes de incidencias

Crea tu plantilla con los partes de acción correctiva para que cualquier persona que dé de alta una incidencia pueda adjuntar comentarios y fotografías.

A través de las notificaciones y avisos automáticos mantenimiento conocerá en tiempo real la información de lo sucedido y podrás generar informes en pdf y enviarlos por email.

Recepción y control de almacenes

Ten un mayor control de todas las recepciones de mercancía: toma de temperaturas de recepción, condiciones de embalaje, datos del producto, albarán…

Seguimiento de promociones y campañas

Cada vez que cambiamos de temporada, campaña o introducimos nuevos producto se debe verificar que todo el material visual y la cartelería está correctamente colocada. Por eso es necesario crear checklist de:

Estándares de servicio y atención al cliente

Crea las guías de servicio en Iristrace y haz que tus empleados conozcan cómo funciona tu negocio.

4.8/5
4.5/5
Ir arriba