Iristrace - Checklist e inspecciones en tiendas y comercio minorista

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Garantiza una experiencia de calidad a tus clientes

Con Iristrace, puedes crear la mejor experiencia para el cliente en tus tiendas o franquicias y asegurarse de que todos tus locales cumplen los mismos estándares.

Asegura el cumplimiento de los procesos en tienda

Un software para realizar checklists, capturar incidencias que te ayuda a gestionar las operaciones de tu tienda y a comunicarte con tu equipo de forma efectiva. Crea tus propias plantillas personalizadas, realiza inspecciones en puntos críticos y analiza los resultados obtenidos.

Ya confían en Iristrace

Popular checklists
en Retail

Principales usos y ejemplos de la aplicación

Inspecciones más rápidas y eficientes

Reduce el papeleo y el trabajo administrativo automatizando flujos de trabajo y registrando tus procesos.

Establece tus estándares de servicio y calidad

Asegurate de que tus tiendas o franquicias cumplen con específicos estándares de servicio  marca y calidad.

Crea formularios de mantenimiento, limpieza, atención al cliente, verificación de lineales, nuevos productos. Recoge datos, analiza los resultados y toma mejores decisiones para tu negocio.

Investiga las incidencias

Llevar un registro del estado de, recepciones de mercancía es de gran importancia para mantener un almacén ordenado y actualizado.

Mediante Iristrace tus empleados pueden añadir imágenes en caso de daño o incidencia y crear planes de acción correctivos. Podrás ver cuánto tiempo tardan en resolverse tus incidencias y documentar la información de forma automática.

Seguimiento de sus campañas de marketing y promociones

Usa los checklist de Iristrace para poner en marcha sus próximas campañas de marketing con eficacia. Asegúrese de que los carteles, los folletos, los expositores y la señalización son los adecuados.

Compare sus resultados con los de sus otros locales o franquicias y consiga campañas de marketing más rápidas y eficaces.

Scroll al inicio