Haz que todos tus establecimientos cumplan con
los estándares de marca, servicio y producto

Checklist supermercados retail Iristrace

Sabemos que conseguir que todos los establecimientos cumplan con los estándares marcados es una tarea complicada de controlar. Diariamente, cientos de papeles se acumulan en las cajas y mostradores…

Desde un dispositivo móvil tu equipo podrá registrar todo lo que sucede, añadiendo comentarios y fotografías, dejando constancia de las incidencias encontradas y cumpliendo con todos los registros programados en su calendario interno.

Tendrás acceso a toda la información en tiempo real y dispondrás de un cuadro de mandos desde el que ver todos los resultados y comparativas. Conecta también con tus sistemas de Business Intelligence para extraer la máxima información.

Y todo esto, dejando de lado el papel, los emails y los mensajes a través de chats.

¿Y quieres saber por dónde empezar a digitalizar tus establecimientos con la app móvil de Iristrace?

Auditorías internas checklist supermercados retail Iristrace Dar la importancia que merece la disposición del producto, disponibilidad, su señalización y los indicadores de precios es la clave. Iristrace puede ayudarte a verificar todos estos puntos de una forma más efectiva, almacenando toda la información recogida en todas tus tiendas. Espacios vacios y discrepancias de precios que se identifican al momento, pudiendo tomar acciones correctivas en tiempo real asegurando la mejor experiencia de los clientes. Podrás controlar todos estos puntos a través de:
  • Auditorías de tienda
  • Checklist de nuevos lanzamientos de producto
  • Cartelería y promociones
  • Verificaciones de lineales y niveles de stock
Marketing  promociones registros de control supermercados retail Iristrace Cada vez que cambiamos de temporada, campaña o introducimos nuevos producto se debe verificar que todo el material visual y la cartelería está correctamente colocada. Por eso es necesario crear checklist de:
  • Revisión de promociones activas.
  • Homogeneización de productos y ofertas en todos los establecimientos.
  • Medición de rendimientos de campañas.
  • Formación y evaluación al equipo en las nuevas promociones
Mantenimiento lista de verificación supermercados retail Iristrace Conecta a todo tu equipo a través de los partes de incidencias en Iristrace. Crea tu plantilla con los Partes de acción correctiva para que cualquier persona que dé de alta una incidencia pueda adjuntar comentarios y fotografías. A través de los avisos automáticos, Mantenimiento tendrá en su mano, en tiempo real, la información de lo sucedido. Acortando el tiempo de reacción. Planifica los mantenimientos preventivos de todos los aparatos electrónicos y ahorra costes de reparaciones.
mystery shoppers digitalizar checklist supermercados retail Iristrace ¿Te gustaría quu alguien externo a tu compañía revisara tus instalaciones? Usa nuestra aplicación para conseguir el feedback inmediato del mystery shopper que te ha visitado con todos los detalles: fotografías, respuestas, comentarios y evidencias de cosas que no están correctas.
Servicio al cliente Auditorías supermercados retail Iristrace Crea las guías de servicio en Iristrace y haz que tus empleados conozcan cómo funciona tu negocio.
  • Guía de atención al cliente
  • Protocolo de resolución de incidencias
  • Protocolo ante accidentes
  • Gestión de quejas
  • Protocolos del mostrador de atención al cliente
Control de almacenes Checklist supermercados retail Iristrace Ten un mayor control de todas las recepciones de mercancía: toma de temperaturas de recepción, fotografías del producto y su embalaje, albarán…
  • Conoce de primera mano cómo los proveedores te hacen llegar los pedidos.
  • Asegura que se cumple la regla del FIFO (First in – First out): control de almacenaje de productos.
  • Crea tu plan de mantenimiento preventivo de cámaras y mobiliario en almacenes a través de las planificaciones en el calendario de Iristrace.

Millones de checklist
realizados en todo el mundo

Y ¿qué opinan aquellos que ya hacen
checklist con Iristrace?

¿Quieres probar la herramienta gratis durante 30 días?

Completa el siguiente formulario y crea tu
cuenta de pruebas GRATIS durante 30 días.

Recibirás un correo de confirmación. Por favor verifica también la carpeta de SPAM en caso de que no lo hayas recibido.

Agenda una reunión con nuestro equipo, estamos disponibles para ayudarte durante tu prueba gratuita de 30 días.

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil