Crea tus registros de control y visitas de calidad asegurando que tus alojamientos los cumplen a tiempo

El trabajo diario en un alojamiento turístico incluye decenas de procesos manuales a papel y boli que nos quitan muchas horas. ¿Sabes cuánto podrías ahorrar digitalizando todos tus registros?

Evita tener que moverte por los distintos establecimientos para asegurar que todos los registros, tareas, checklist, visitas, auditorías… se están cumpliendo. Accede a todos los informes, incidencias, planes de acción, puntuaciones al momento, en un mismo lugar y en tiempo real.

Crea calendarios para que tus empleados sigan el cumplimiento de normativas desde sus dispositivos móviles.

Ahorra cientos de horas en actividades improductivas y dedica tu tiempo a lo que de verdad importa: la calidad de experiencia de tus clientes.

¿Y qué áreas puedes digitalizar con Iristrace en tus establecimientos?

Estandarizar las visitas de calidad es importante para poder tener información objetiva de cada establecimiento. Con Iristrace puedes crear los registros del estado de las instalaciones: zonas comunes, habitaciones, baños, restaurante… Además podrás establecer puntuaciones de esos registros para obtener métricas valoradas de cada departamento.

Asegura que la información recogida es la que realmente necesitas y conoce al momento el estado de todas tus instalaciones.

Conecta a todo tu equipo a través de los partes de incidencias en Iristrace. Crea tu plantilla con los Partes de acción correctiva para que cualquier persona que dé de alta una incidencia pueda adjuntar comentarios y fotografías. A través de los avisos automáticos, Mantenimiento tendrá en su mano, en tiempo real, la información de lo sucedido. Acortando el tiempo de reacción.

Planifica los mantenimientos preventivos de todos los aparatos electrónicos y ahorra costes de reparaciones.


Haz que la gestión de alimentos y bebidas (F&B) sea más fácil y siga los parámetros establecidos. Crea los registros de: limpieza, mise en place del salón, elaboración de platos, reposición de alimentos, estándares de producto…

Asegura que se está ofreciendo el mejor servicio y producto a tus clientes desde tu propia oficina con el panel de gestión de Iristrace.

Crea y digitaliza tu plan de APPCC a través de Iristrace, guardando los registros más críticos de tu plan. Controles de seguridad alimentaria, procedimientos de preparación de alimentos, limpieza de superficies, controles hídricos con muestras de: grifos, duchas, fuentes, piscinas… Plan de control de plagas, y mucho más.

Iristrace te ayudará a:

  • Tener las plantillas de los registros críticos
  • Listar los puntos de control
  • Establecer límites aceptables para cada punto de control
  • Establecer las acciones correctivas
  • Guardar todos los registros en un mismo lugar

Digitaliza todas las revisiones de seguridad que se deben realizar en cada edificio y planifica en el calendario cada actuación.

  • OCAs de baja y media tensión.
  • Control de EPI’s
  • OCAs de ascensores
  • Mantenimientos preventivos
  • No conformidades
  • Vigencias de contratos

¿Te gustaría que alguien externo a tu compañía revisara tus instalaciones? Usa nuestra aplicación para conseguir el feedback inmediato del mystery client que te ha visitado con todos los detalles: fotografías, respuestas, comentarios y evidencias de cosas que no están correctas.

Obtendrás los resultados en tiempo real para poder actuar a tiempo.

Podrás formar a todo el personal, tanto nuevos empleados como los que necesiten un reciclaje a través de los formularios de Iristrace. Podrás crear:

  • Manuales de uniformidad e higiene personal.
  • Tests de conocimiento del establecimiento, buenas prácticas, atención al cliente, resolución de quejas, promociones
  • Encuestas de opinión personal sobre los aspectos que necesites conocer.

Millones de checklist
realizados en todo el mundo

Y ¿qué opinan aquellos que ya hacen
checklist con Iristrace?

¿Quieres probar la herramienta gratis durante 30 días?

Completa el siguiente formulario y crea tu
cuenta de pruebas GRATIS durante 30 días.

Recibirás un correo de confirmación. Por favor verifica también la carpeta de SPAM en caso de que no lo hayas recibido.

Agenda una reunión con nuestro equipo, estamos disponibles para ayudarte durante tu prueba gratuita de 30 días.

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil