APPCC | ES22 - Iristrace

Digitaliza tu sistema APPCC/ HACCP

Crea los formularios seguridad alimentaria que necesitas para tu industria. Nuestro software te permite crear checklist a tu medida, desde el diseño de plantillas hasta las configuración.

IRISTRACE

Descubre las ventajas de digitalizar tus formularios APPCC/HACCP

El sistema APPCC corresponde a las siglas El Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico ( APPCC ) se trata de un proceso importante cuyo principal objetivo es asegurar la seguridad de los alimentos mediante el análisis y control de los posibles peligros que puedan aparecer en cada una de las fases de producción y comercialización de alimentos. Este sistema ayuda a prevenir las enfermedades transmitidas por alimentos y sirve para identificar, evaluar y controlar el peligro en las instalaciones de producción y/o almacenamiento de alimentos. 

Si conoces el sector alimentario, posiblemente ya sabrás de que trata el sistema APPCC, y seguro que has visto alguna vez uno de estas fichas con un checklist APPCC en forma de tabla.

 

La digitalización de los formularios APPCC/HACCP ofrece numerosas ventajas. En primer lugar, es mucho más sencillo recoger los datos de esta manera. Ya no tendras que rellenar formularios en papel, sino que podrá hacerlo directamente en su ordenador o dispositivo. En segundo lugar, el acceso a sus datos en cualquier lugar, ahora y siempre, facilitará mucho la gestión de su empresa.

Crea formularios APPCC fácilmente

Nuestro editor de plantillas de checklists te permite crear formularios a tu medida adaptándose a las necesidades de tu negocio.

Recoge datos de forma sencilla

Recoge toda la información relativa a tu plan APPCC de forma fácil y rápida mediante la aplicación para dispositivos móviles. Puede hacer un seguimiento de su plan APPCC y registrar información sobre los cambios que se produzcan en él, como peligros o riesgos.

Genera informes de forma automática

Con Iristrace , no tienes que perder tiempo formateando, cargando, imprimiendo y enviando por correo electrónico tus informes. Iristrace hará todo el trabajo por ti, para que puedas volver a tus actividades cotidianas.

Siempre listo para cualquier auditoría o inspección

Siempre estarás listo para cualquier inspección de sanidad externa, tus datos son accesibles en todo momento y ya no tendrás que almacenar grandes cantidades de papel.

Disminuye el tiempo de inspección en un 50%

Recopila texto, imágenes, firmas y archivos desde cualquier lugar de forma fácil e intuitiva.

Evita el «cumpli-miento» (miento más que cumplo)

Informes, cuadros de mando, volcado de datos a tus sistemas. Los datos solo se recogen una vez.

Iristrace se adapta a cualquier sector

Ir arriba