Iristrace es la primera herramienta para realizar tus checklist e inspecciones desde dispositivos móviles

icon01

Usa tus propias plantillas

Construye tus plantillas de checklist en pocos clicks, añade multitud de tipos de preguntas, marca qué respuestas causarán una incidencia y asigna valoración a cada una de ellas para obtener una valoración al final.

icon02

Crea tu estructura de departamentos

Organiza tus unidades de negocio o departamentos con hasta dos niveles de carpetas. Añade etiquetas para facilitar el filtrado y análisis de datos, asocia documentos para mostrarlos en el momento de realizar la inspección.

icon03

Crea y asigna los usuarios

Define permisos y perfiles para cada usuario: administradores, supervisores e inspectores. Asígnalos a los departamentos que hayas creado para que accedan a la información.

icon7

Aplicación móvil

Accede a la aplicación móvil y empieza a contestar checklist desde el primer momento. Filtra por fecha, usuarios asignados, planificaciones, etiquetas... en definitiva, ten todos los registros en la palma de tu mano.

icon8

Añade y marca sobre fotografías ​

Añade fotografías y evidencias en cada una de las preguntas que necesites, y márcalas como correctas, incorrectas o idea. Edita la foto y dibuja directamente sobre ella para marcar aquellos detalles que quieras indicar.

icon10

Preguntas condicionales

A medida que el checklist se va contestando, puedes hacer que aparezcan nuevas preguntas en función de las respuestas o incidencias que se van dando.

icon11

Añade y dicta comentarios

En cada pregunta podrás añadir tantos comentarios como necesites, tanto escribiendo con el teclado como utilizando la función de 'dictar texto' para que se más fácil.

icon12

Identifica incidencias rápidamente

Aunque puedes definir respuestas concretas como incidencias, también podrás marcar como incidencia cualquier pregunta marcando el icono correspondiente. Son incidencias manuales a las que hacer seguimiento.

icon15

Planes de Acción

Crea planes de acción en función de las incidencias encontradas en cada una de las preguntas. Asigna responsables y una fecha de vencimiento en la que debe estar solucionada.

icon9

Registra cada paso y el tiempo

El contador te indica cuánto tiempo llevas en el checklist, además, cada respuesta dada (y modificada) queda registrada y accesible para la revisión por los administradores.

icon14

También en offline

No te preocupes por la conexión a internet. Iristrace te permite completar checklist también en offline. Una vez finalizado, sincroniza con la nube para guardar toda la información.

icon04

Workflows

Con una simple fórmula en cada plantilla de
"SI OCURRE ESTO ... ENTONCES HAZ ESTO"
define las notificaciones que deben recibir los usuarios por correo electrónico: incdencias, respuestas concretas, estado y valoración del checklist...

icon6

Informes en PDF & Excel®

Descarga toda la información al momento eligiendo entre distintos formatos disponibles: PDF, CSV, Excel®, Word®... Personaliza tus informes con tus logos corporativos y ajústalos a tus necesidades.

icon05

Cuadro de mandos

Cada usuario puede definir su propio cuadro de mandos para tener una visión global de los resultados: cumplimientos, incidencias y valoraciones en gráficos de barras, tarta, numéricos, tablas...

¿Quieres probar la herramienta gratis durante 30 días?

Completa el siguiente formulario y crea tu
cuenta de pruebas GRATIS durante 30 días.

Recibirás un correo de confirmación. Por favor verifica también la carpeta de SPAM en caso de que no lo hayas recibido.

Agenda una reunión con nuestro equipo, estamos disponibles para ayudarte durante tu prueba gratuita de 30 días.

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil