Crea los registros de control de tus instalaciones y facilita el trabajo de los técnicos de campo.

Personaliza tus plantillas y estructura de checklist, verificaciones, mantenimientos, registros, órdenes de trabajo… y cumplimentalos desde un dispositivo móvil.

Checklist industria Iristrace

El trabajo en todas las instalaciones debe ser realizado, pero también registrado y reportado y queremos a ayudar a tu equipo en esta tarea.

Con Iristrace, tu equipo podrá recoger todos los datos necesarios a través de un dispositivo móvil añadiendo comentarios y fotografías, anotando las incidencias encontradas y cumpliendo con todos los registros programados en su calendario interno.

Desde las oficinas, tendrás acceso a toda la información en tiempo real y dispondrás de un cuadro de mando desde el que ver todos los resultados y comparativas. Y modifica los criterios de evaluación

Y todo esto, sin depender del departamento de IT.

Y esto ¿Cómo lo puedes aplicar en tu empresa?

Mantenimientos preventivos checklist industria Iristrace
  • Crea un listado de maquinaria, equipamiento e instalaciones sobre los que deseas llevar un registro de control.
  • Dividido por tipo, localización y asigna responsables a cada uno.
  • Crea el plan de mantenimiento para cada elemento y ajústalo en función de las necesidades de control en cada momento. Al facilitar la tarea, puedes habilitar a personas de cualquier nivel realizar un rápido chequeo del estado de la instalación.
  • Control de sobre cargas, obstrucción de inyectores, desgastes visibles, estado visual de pinturas, efectividad del equipamiento de prevención de accidentes.
Anticípate al problema mediante un feedback rápido y constante.
Informes de averías registros de control industria Iristrace Registrar las situaciones en planta a través de Iristrace, habilita la posibildad de obtener datos estadísticos sobre los elementos que más fallan y porqué. Edita workflows en función de la situación reportada para notificar a tiempo real al responsable de la avería en función de su urgencia. Esta rápida identificación, permite ajustar los partes de mantenimientos preventivos periódicos por parte de los reponsables de mantenimiento para minimizar las paradas por fallo e incrementando la seguridad del personal. Disminuye los costes de mantenimientos reactivos, al tener una planificación de mantenimientos preventivos en calendario.
PRL y Safety Walks lista de verificación industria Iristrace Adapta los controles de protección de riesgos laborales a la normativa vigente y criterios internos de forma ágil e intuitiva. Crea formularios con claras explicaciones y tablas para que los técnicos no tengan ningún tipo de duda sobre los puntos a controlar. En Iristrace podrás dar de alta cada instalación de tu compañía y desglosar sus áreas, para un mayor control y medición de en qué punto se producen más riesgos y cuales son los más frecuentes.
  • Visualiza a a las áreas y departametos con los puntos en los que más destaca y estandariza las buenas prácticas para el resto de áreas.
  • Descarga informes documentados con imágenes de las inspecciones realizadas con un solo click.
  • Descarga los listados de incidencias en excel para obtener más datos: cuáles son las situaciones más repetidas.
Controles medioambientales digitalizar checklist industria Iristrace

Es muy importante agrupar y almacenar toda la información relacionada con controles y tenerla accesible para ser entregada en el momento se tiene una inspección. A través de Iristrace quedará constancia de todos los registros y mediciones en un mismo lugar. Ahorrando tiempo tanto en la recogida de esta información como en la consulta posterior y la generación de informes.

A través de Iristrace podrás mejorar el control de aspectos como: Calibración de medidores, planes e vigilancia ambiental y su seguimiento, cumplimiento Ley 16/02 IPPC, justificante de entrega de residuos peligrosos, documento de control por tipo de residuo, etc…
Formación del personal auditorías industria Iristrace

Podrás formar a todo el personal, tanto nuevos empleados como los que necesiten un reciclaje a través de los formularios de Iristrace. Podrás crear:

  • Manuales de uniformidad y de protocolos de la compañía.
  • Tests de conocimiento de maquinaria, que hacer en situaciones de emergencia, limpiezas, mantenimiento…
  • Encuestas de opinión personal sobre los aspectos que necesites conocer.
Nuevas construcciones checklist industria Iristrace

Cada vez que reformas o abres un nuevo centro, la cantidad de elementos y puntos a revisar son infinitos. ¿Qué mejor que tener un checklist de obra o reforma desde el que poder gestionar todo de una forma más fácil y organizada?

Podrás tener todos los informes directamente en tu oficina al momento.

Millones de checklist
realizados en todo el mundo

¿Quieres probar la herramienta gratis durante 30 días?

Completa el siguiente formulario y crea tu
cuenta de pruebas GRATIS durante 30 días.

Recibirás un correo de confirmación. Por favor verifica también la carpeta de SPAM en caso de que no lo hayas recibido.

Agenda una reunión con nuestro equipo, estamos disponibles para ayudarte durante tu prueba gratuita de 30 días.

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil