Iristrace para instalaciones deportivas

Digitaliza la captura de datos de los procedimientos internos que se realizan en todas tus instalaciones

Podrás utilizar Iristrace en todo tipo de instalaciones deportivas...

Cancha de futbol auditorias en instalaciones deportivas

Estadios de fútbol

Chancha de baloncesto lista de verificación en instalaciones deportivas

Canchas de baloncesto

pista de atletismo formularios en instalaciones deportivas

Pistas de atletismo

raqueta de tenis registros de control en instalaciones deportivas

Pistas de
tenis

persona nadando listas de verificación en piscinas

Piscinas

aros juegos olímpicos checklists en centros deportivos

Polideportivos

campo de golf checklists en instalaciones deportivas

Campos de Golf

registros de control en instalaciones de hípica

Estadios hípicos

Iristrace y el deporte: unidos por la búsqueda de la excelencia en equipo

Sabemos que conseguir que todos las instalaciones cumplan con los requerimientos  y estándares oficiales marcados es una tarea complicada de controlar. Diariamente, cientos de papeles se acumulan en las oficinas y decenas de mensajes con anotaciones de todo el personal. 

Desde un dispositivo móvil tu equipo podrá registrar todo lo que sucede, añadiendo comentarios y fotografías, dejando constancia de las incidencias encontradas y cumpliendo con todos los registros programados en su calendario interno.

Tendrás acceso a toda la información en tiempo real y dispondrás de un cuadro de mandos desde el que ver todos los resultados y comparativas. Conecta también con tus sistemas de Business Intelligence para extraer la máxima información.

Y todo esto, dejando de lado el papel, los emails y los mensajes a través de chats.

Formamos parte del GSIC

El Global Sports Innovation Center (GSIC) tiene como objetivo principal mejorar la cadena de valor de la industria del deporte y convertirse en un referente mundial de este sector mediante el aprovechamiento de la tecnología más avanzada. 

Son distintas las áreas en la que el GSIC ayuda a las entidades deportivas: Fan engagement, Business insight & productivity, Team & Athlete performance y por último, Smart Stadium. 

Éste último caso, el de hacer los estadios más inteligentes es en el que Iristrace puede ayudarte. 

Caso de éxito: Anoeta y la Real Sociedad

Gracias a Iristrace, la Real Sociedad ha podido digitalizar los procedimientos internos que realizan diariamente en sus dos instalaciones principales: el Estadio de Anoeta y en Zubieta, su centro de entrenamiento. 

El primer paso fue conocer qué procedimientos eran los más críticos y que debían ser controlados: mantenimiento, controles de aguas, partes de inciencias, obras… para pasar a digitalizar en la aplicación todos estos registros y eliminar el papel. 

El segundo paso: gestionar los palcos VIP y la restauración, asegurar los protocolos de competiciones nacionales e internacionales, gestión de las tiendas oficiales… 

La clave: conocer en cada momento el estado de todas las instalaciones del club.

¿En qué casos de uso me puede ayudar Iristrace?

Conecta a todo tu personal a través de los partes de incidencias en Iristrace. Crea tu plantilla con los Partes de acción correctiva para que cualquier persona que dé de alta una incidencia pueda adjuntar comentarios y fotografías. A través de los avisos automáticos, Mantenimiento tendrá en su mano, en tiempo real, la información de lo sucedido. Acortando el tiempo de reacción.

Planifica los mantenimientos preventivos de todos los aparatos electrónicos y ahorra costes de reparaciones.

Anticípate al problema mediante un feedback rápido y constante.

Cuando se organiza un torneo, ya sea nacional o internacional, son muchos los aspectos a tener en cuenta según las normativas establecidas por los organismos oficiales.

Se debe verificar que: accesos, cartelería, anunciantes, instalaciones, seguridad, iluminación… en definitiva, que todo cumple y quede constancia en un registro de ello. 

Con Iristrace te ayudamos en esta tarea de verificación evitando errores, subsanando incidencias y dejando constancia de todo a través de la app.

Una de las partes importantes de los estadios son las gradas, los palcos y las zonas de restauración. Es dónde recibimos a nuestros socios y visitantes, y dónde deben tener la mejor de las experiencias. 

Gracias a Iristrace, podrás establecer los estándares de calidad y servicio que se deben ofrecer en cada zona, marcando qué se debe realizar, cual debe ser su estado y su cumplimiento. 

Además, cumplirás la ley de Seguridad Alimentaria gracias a los registros de APPCC obligatorios que se deben realizar en cualquier establecimiento que manipule alimentos. 

Cuando da comienzo una nueva temporada, nos visita un equipo o tiene lugar un evento deportivo, se debe verificar que todo el material visual y la cartelería está correctamente colocado y es la que toca en ese momento.

Por eso es necesario crear checklist de revisión de cartelería, marcadores, sala de prensa, exteriores del estadio… y gracias a Iristrace, todo el personal encargado de ello podrá recoger la información a través de sus dispositivos móviles y tener la información en las oficinas al momento. 

Dar la importancia que merece la disposición del producto, disponibilidad, su señalización y los indicadores de precios es la clave. Iristrace puede ayudarte a verificar todos estos puntos de una forma más efectiva, almacenando toda la información recogida en todas tus tiendas. Espacios vacios y discrepancias de precios que se identifican al momento, pudiendo tomar acciones correctivas en tiempo real asegurando la mejor experiencia de los clientes.

Podrás controlar todos estos puntos a través de:

  • Auditorías de tienda
  • Checklist de nuevos lanzamientos de producto
  • Cartelería y promociones
  • Verificaciones de lineales y niveles de stock

Descarga la guía de Iristrace para Instalaciones deportivas

En esta guía podrás descubrir cómo se aplican en Iristrace los casos de uso que hemos indicado anteriormente. Además, tienes pantallazos de la herramienta Iristrace por dentro tanto en su versión web como móvil y videos de su funcionamiento real, para que descubras cómo Iristrace puede ayudarte en tu día a día. Completa el siguiente formulario y descarga el documento. 

guia para instalaciones deportivas download

¿Quieres probar la herramienta gratis durante 30 días?

Completa el siguiente formulario y crea tu cuenta de pruebas GRATIS durante 30 días.

Agenda una reunión con Vicente Pastor, nuestro experto en Instalaciones deportivas.
Te ayudará durante tu prueba gratuita de 30 días.

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil