Registros de mantenimiento - Aplicación para realizar partes de mantenimiento, registros, formularios y auditorías

Registros de Mantenimiento en cualquier tipo de instalaciones:

Hoteles

Supermercados

Tiendas

Restaurantes

Industria

Cancha de futbol auditorias en instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas

Estaciones de servicio

Obras

Iristrace: la herramienta que facilita la recolección de datos de tus registros de mantenimiento y ayuda a su cumplimiento.

Digitaliza la captura de datos de todos los registros de mantenimiento que se realizan en tus instalaciones y almacena toda la información en un mismo lugar.

Ya sean varias personas o una única quien conforme el departamento de mantenimiento de tu compañía, lo más importante es tener todos los registros que se realizan diariamente en tus instalaciones controlados, cumplimentados y almacenados en un mismo lugar.

Esta forma de gestionar el departamento de mantenimiento te puede ahorrar cantidad de horas, y de dinero en reparaciones y compra de nueva maquinaria y utensilios. Un correcto mantenimiento de todo el material del departamento y un registro de todas las tareas preventivas realizadas a la maquinaria será la clave en la que Iristrace te puede ayudar.

¿En qué tipos de mantenimiento podemos ayudarte?

registros de mantenimiento de estaciones de servicio con iristrace

Mantenimiento preventivo

Programa los mantenimientos preventivos de todos tus equipos y maquinaria, detecta los puntos más vulnerables e intervienen en el momento más oportuno para evitar roturas y reparaciones.

Este tipo de mantenimientos tienen por misión que los equipos mantengan un servicio determinado, y se debe realizar periódicamente aunque el equipo no haya dado síntomas de tener problema alguno.

Con Iristrace: Crea una base documentada de todos tus equipos y maquinaria, crea sus plantillas de mantenimiento específicas con acciones, productos y puntos a revisar y planifica en el calendario los mantenimientos asignando a tu personal responsable.

Mantenimiento correctivo

Realiza las tareas necesarias para corregir aquellos defectos que se vayan detectando en tus equipos y maquinaria. Haz que tu personal reciba notificaciones inmediatas en sus dispositivos con los avisos de las averías que se van encontrando en el día a día.

Con Iristrace: Crea una plantilla de ‘Parte de mantenimiento’ en la que tu personal pueda añadir un comentario de qué ha sucedido, suba una fotografía desde su dispositivo móvil y además deje constancia del lugar, fecha y hora en la que se ha encontrado. Podrás conocer el tiempo que se tarda en solucionar cada incidencia, los recursos utilizados y el personal que lo realizó.

registros de mantenimiento de supermercados con iristrace

Mantenimiento predictivo

Realiza mediciones de variables físicas como pueden ser: temperatura, vibración, consumo de energía, etc. y verifica semanal o mensualmente las variaciones numéricas de los datos. Estos registros te ayudarán a detectar problemas que puedan estar apareciendo en tus equipos y te ofrecerán información valiosa antes de la rotura.

Con Iristrace: realiza la captura de datos numéricos a través de la app móvil, indica en la plantilla tus parámetros de avisos mínimos y máximos, por los que recibirás una notificación si alguno de los datos sale de rango. obtén un excel, en un solo click, que te ofrecerá todos los datos tomados por tu personal y detecta aquellas incidencias que están a punto de suceder.

Mantenimiento en uso

Un equipo bien cuidado y con un mantenimiento diario básico, es un equipo que te durará mucho más tiempo. Estas tareas básicas que se pueden realizar cada vez que finalice el turno también son la clave para el correcto funcionamiento de nuestros equipos. Tareas elementales como: tomas de datos, inspecciones visuales, limpieza, lubricación, reapriete de tornillos…

Con Iristrace: realiza una plantilla de revisión diaria básica con preguntas aleatorias, en las que cada día tu personal deba revisar uno de los puntos importantes de la maquinaria. Una tarea fácil y sencilla, a través de la app de Iristrace, que te ayudará a conocer el estado de todos tus equipos.

registros de mantenimiento de instalaciones deportivas con iristrace

Millones de checklist
realizados en todo el mundo

Casos de uso en clientes:

¿Quieres probar la herramienta gratis durante 30 días?

Agenda una reunión con nuestro equipo, crearemos tu cuenta y realizaremos una pequeña demostración de 15 minutos.

¿Quieres saber cómo
puede ayudarte Iristrace?

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil

Subvención

" Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020"

Ir arriba