Iristrace - Controles de Seguridad y Checklists en Gasolineras

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Inspecciones y checklist para una estación de servicio más segura y rentable

Con Iristrace puedes mejorar los controles de seguridad y asegurar el cumplimiento de los estándares de la marca. Software para control en gasolineras y estaciones de servicio.

Digitaliza tu estación de servicio con Iristrace

Inspecciones, auditorías y checklists en tu gasolinera y estación de servicio. Iristrace es una plataforma que permite crear formularios personalizados para la recogida de datos en cualquier lugar mediante la app móvil.

Ya confían en Iristrace

Checklist populares en Estaciones de Servicio

Principales usos y sugerencias de la aplicación

Verificación de tanques de almacenamiento y descarga de cubas

Asegura que se realizan las comprobaciones previas necesarias para la correcta realización de las descargas de combustible.

Creea listas de verificación de lo que deben hacer tus empleados antes, durante y después de descargar combustible en la estación de servicio y asegúrese de que siempre conozcan los procedimientos correctos.

Cumplir con la normativa nunca había sido tan fácil

Todas las estaciones deben cumplir con una serie de normativas establecidas por las autoridades, que regulan: instalaciones, ubicación, distribución y servicio al cliente.

Para cada caso, existen normas específicas, consideraciones detalladas y acciones a tomar en caso de incumplimiento mediante diarios. Con Iristrace podemos ayudar a las gasolineras en esta tarea.

Planifica la limpieza y los mantenimientos preventivos

Realiza registros en cualquier ubicación, instalación o maquinaria planificando su ejecución y quién será el responsable.

Estos registros se pueden programar en Iristrace y cada punto a comprobar se puede listar en una misma plantilla para que no se olvide ninguno: vías, surtidores, almacenes, oficinas, tiendas, lavandería, baños…..

Crea estándares de servicio y de atención al cliente

Utilice Iristrace para crear un manuales de sevicio para sus empleados y facilitarles la comprensión de cómo quiere que funcione su empresa.

Seguimiento de campañas y promociones

Cada vez que cambiamos de temporada, promocionamos o lanzamos un nuevo producto, debemos asegurarnos de que todas las imágenes y carteles estén colocados correctamente. Por eso es necesario crear una lista de verificación:

4.8/5
4.5/5
Ir arriba