Iristrace - Software de Inspecciones en Línea para Ganadería.

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Mejora la trazabilidad, calidad, productividad y eficiencia en tu ganadería

Crea checklist de tus procesos mediante una herramienta digital sencilla y fácil de usar. Recoge datos y centraliza la información asegurando el bienestar animal mediante checklist para ganadería.

¿ Aún realizas inspecciones en papel ?

Las exigencias en materia de trazabilidad, calidad y bienestar animal ejercen una presión cada vez mayor sobre la ganadería. Iristrace hace posible que todos los empleados de la explotación ganadera capturen y detecten problemas con antelación.

 Olvídate de utilizar lápiz y papel para realizar tus registros y luego transcribir los datos al ordenador. 

Mediante Iristrace puedes realizar inspecciones, auditorías y checklists mediante una app digital fácil de usar para garantizar la calidad de tu negocio.

Grandes empresas ganaderas ya confían en Iristrace

Checklists populares en granjas y ganaderías

Principales usos y propuestas de la aplicación

Digitaliza procesos para asegurar el bienestar animal

Facilita la programación de tareas y recoge datos de tus animales mediante la aplicación móvil de checklist digitales.

Ejecuta tus auditorías de control de salud, vacunación y bioseguridad para asegurar el mejor estado de los animales.

Crea procedimientos periódicos para asegurar una producción responsable.

Automatiza los procesos de mantenimiento y limpieza

Registrar en formularios en papel todos los registros de información de limpieza y mantenimiento suele ser un proceso lento y complicado. Si dispones de una gran ganadería con muchos trabajadores es fácil que se pierdan datos en el proceso.

Mediante Iristrace podrás automatizar tus flujos de trabajo de forma que cada vez que se produzca una incidencia, esta llegue a la persona indicada a través de un correo electrónico o notificación móvil. 

Registros de alimentación y piensos en una única plataforma digital

La alimentación es uno de los procesos más importantes en un centro de producción cárnica, ya que influye directamente en la salud y el rendimiento de los animales y, por tanto, en la rentabilidad de la empresa.

La digitalización en la recogida de información te permitirá medir correctamente el estado nutricional de los animales, evitando la pérdida de información y consiguiendo una mayor rentabilidad en sus centros de producción.

Crea un estándar para el transporte de animales

Establece un patrón en todos los transportes de animales en centros de producción. Crea un checklist de translados para llevar un control de los mismos.

Mediante la información recogida podrás analizar y optimizar el proceso para garantizar la calidad de tus productos.

Obtén una visión global de tu negocio y toma mejores decisiones

Analiza los datos recogidos de tu ganadería mediante un dashboard analítico personalizable donde representar indicadores y KPI’s para obtener una visión global de todos los aspectos de tu negocio. Ahorra tiempo generando informes mediante podrás generar informes en solo un click.

4.8/5
4.5/5
Scroll al inicio