Ganadería - Iristrace

Descubre cómo aumentar la productividad y eficiencia de producción ganadera

Crea checklist de tus procesos mediante una herramienta digital sencilla y fácil de usar. Recoge datos y centraliza la información asegurando el bienestar animal mediante checklist pra ganadería.

¿ Aún realizas inspecciones en papel ?

Realizar inspecciones utilizando papel y bolígrafo para después transcribir todos los datos a la computadora, no es eficiente, ya que este método no optimiza el tiempo de tus empleados, gasta recursos innecesarios y aumenta las posibilidades de cometer errores. Mediante Iristrace puedes realizar inspecciones, auditorías y checklists mediante una app digital fácil de usar para garantizar la calidad de tu negocio.

Grandes empresas ganaderas ya confían en Iristrace

Digitaliza procesos para asegurar el bienestar animal

Facilita la programación de tareas y recoge datos de tus animales mediante la aplicación móvil de checklist digitales. Crea procedimientos periódicos para asegurar una producción responsable.

Obtén una visión global de tu negocio y toma mejores decisiones

Analiza los datos recogidos de tu ganadería mediante un dashboard analítico personalizable donde representar indicadores y KPI’s para obtener una visión global de todos los aspectos de tu negocio. Ahorra tiempo generando informes mediante podrás generar informes en solo un click.

Ofrecemos un soporte técnico de calidad

La atención a nuestros clientes es nuestra principal prioridad por eso te asignamos uno de nuestros consultores expertos que te ayudará en todo el proceso y resolverá todas tus dudas.

Nuestro experimentado equipo se encarga de estudiar tu caso de uso y proponer las mejores soluciones.

Iristrace se adapta a cualquier sector

Ir arriba