Iristrace - Software de inspección y checklist en tiendas de ropa.

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Gestiona procesos y asegura los estándares de marca y servicio

Reduce el tiempo de inspección y documentación en tu tienda de ropa generando registros, checklist o auditorías a través de una aplicación móvil fácil de usar.

Analizar y optimizar el flujo de trabajo en la tienda

Realiza inspecciones in situ de puntos de venta y franquicias para servir mejor a tus clientes. 

Ya confían en Iristrace

Ejemplos de checklists en retail moda

Principales usos y sugerencias de la aplicación

Gestiona tus campañas de marketing y promociones

Cada vez que cambiamos de temporada, campaña o introducimos nuevos producto se debe verificar que todo el material visual y las promociones están en correcto estado.

Asegura los estándares de marca en tu franquicia

Sabemos que conseguir que todos los establecimientos cumplan con los estándares marcados es una tarea complicada de controlar. Diariamente, cientos de papeles se acumulan en las cajas y mostradores. Con Iristrace tendrás acceso a toda la información en tiempo real y dispondrás de un cuadro de mandos desde el que ver todos los resultados y comparativas

Te ayudamos a estandarizar procesos en todas tus franquicias o tiendas

Gestionar diversos establecimientos en distintas localizaciones puede suponer todo un reto para el equipo de operaciones. Para ofrecer una excelente experiencia a tus clientes necesitarás establecer procesos de seguridad, incidentes, suministros, promociones, etc. Iristrace te facilita la comunicación entre tiendas y central para que sea fluida y sencilla.

Ir arriba