Cómo funciona | ES22 - Iristrace

¿ Cómo funciona ?

IRISTRACE

La única herramienta que necesitas para gestionar tus procedimientos internos que facilita y optimiza la recolección de datos de inspecciones, controles, y checklists.

PASO 1

Crea tus plantillas

Construye tus plantillas de checklist en pocos clicks, añade multitud de tipos de preguntas y crea flujos de trabajo. Desde sencillos checklists hasta complejos escenarios con condicionales, grupos de estado y planes de acción para los distintos participantes en el proceso.

PASO 2

Establece incidencias, puntuaciones y obligaciones.

Define las preguntas de obligado cumplimiento, marca las respuestas  que causarán una incidencia y asigna valoración a cada una de ellas para obtener una valoración al final. 

PASO 3

Asigna a tus áreas o equipos los permisos de realización

Define permisos y perfiles para cada usuario: administradores, supervisores e inspectores. Asígnales permisos para realizar funciones dependiendo del estado en el que se encuentren tus checklist.

PASO 4

Programa la realizacion de tus checklist

Programa tus formularios de control de forma puntual o periódica y accede a la vista de calendario para ver su estado o si lo prefieres, realízalos al instante de forma manual.

PASO 5

Contesta formularios usando la app móvil

Accede a la aplicación móvil desde cualquier lugar, utilizando dispositivos Android e iOS y contesta checklist de forma sencilla. Filtra por fecha, usuarios asignados, planificaciones o etiquetas, incluso en offline.

PASO 6

Representa los datos recogidos mediante dashboard o informes automatizados

Cada usuario puede definir su propio cuadro de mandos para tener una visión global de los resultados. Si lo prefieres podrás generar informes de forma automática en PDF, Excel o Word.

Ir arriba