Una herramienta digital que facilita y optimiza la recolección de datos de inspecciones, controles, checklist y el posterior análisis y uso de la información recogida.

Nuestro objetivo:
Que el dato se recoja una sola vez.

que-es-iristrace-0
que-es-iristrace-1

¿Quieres evitar pasar cientos de horas recopilando toda la información?

Empieza a ahorrar tiempo en la ejecución de auditorías internas. Evita pasar largas horas trasladando las notas en papel a una base de datos o creando gráficas, buscando entre grupos de whatsapp®, confusas tablas manuales en Excel y documentos desperdigados en mil correos electrónicos.

Obtén los resultados perfectamente clasificados y organizados. Además evitarás falseamiento en la recopilación de datos, algo que puede acarrear graves consecuencias para tu negocio.

Gracias a Iristrace, podrás dedicarte a lo que realmente importa en tu empresa.

¿Qué vas a poder hacer con Iristrace?

Crea tus propias plantillas de: registros, auditorías, checklist, listas de verificación, formularios… ¡Cómo quieras llamarlos! Y ponlos a disposición de todo tu equipo.

Crea tu propia organización de departamentos y carpetas, donde almacenar toda la información que el equipo va recogiendo. Da de alta tus usuarios y asígnalos a su departamento. Haz que únicamente tengan accesible la información que deben cumplimentar.

Una vez creada toda la estructura, obtén los resultados en tu ordenador a través de las notificaciones, informes instantáneos y el cuadro de mandos, todo integrado dentro de Iristrace.

que-es-iristrace-3

¿Cómo colabora tu equipo?

Cada usuario tendrá su contraseña privada, podrán acceder a rellenar aquellos checklist planificados por ti en sus calendarios, sino que además, podrán contestar checklist puntuales que necesiten, como por ejemplo, partes de incidencias.

Gracias a los grupos de estados de los checklist, podemos otorgar a las distintas personas que forman parte de nuestro equipo los permisos específicos, para que así colaboren unos con otros en los distintos puntos del mismo checklist.

Toda la información estará centralizada a través del panel web de Iristrace, y disponible para su revisión al momento.

¿Qué resultados vas a obtener?

En primer lugar, gracias a Iristrace tendrás la seguridad de que todos los registros se están cumplimentando correctamente y podrás tomar acciones al momento en cuanto algo no esté correctamente o una incidencia ocurra.

Al registrarse toda la información en un mismo panel web, tendrás a tu disposición tanto un cuadro de mandos donde ver todos los resultados y realizar el seguimiento de todos los checklist, como la posibilidad de descargarte la información en Excel® o .csv para poder realizar comparativas e informes más completos.

Por último, podrás conectar todos los datos de Iristrace con tu sistema de BI (Business Intelligence) y si no tienes uno, nosotros podemos crearlo para ti.

¿Cómo va a cambiar todo gracias a Iristrace?

Planes de acción sobre incidencias y evidencias

Realiza un seguimiento real y actualizado de todas las evicencias e incidencias que suceden diariamente en tus centros gracias a los ‘Planes de acción’ de Iristrace.

Una vez estás realizando tu checklist, por ejemplo, en un control rutinario del centro, podrás crear planes de acción asociados a cada una de las preguntas, a los que dar un título, descripción, fecha de planificación y de vencimiento, además de poder asignarlo a un empleado en concreto.

Estos planes de acción quedaran en un estado ‘pendiente de resolución’ para que puedas controlarlos mejor, y el personal encargado de cumplimentarlo tendrá a su disposición toda la información necesaria para darle solución al momento.

Hagamos de las taeras rutinarias algo fácil y cómodo para todos: quien detecta, quien soluciona y quien revisa. Todos conocerán el estado y cómo/cuándo se solucionó.

Mejorando la comunicación entre los equipos y directivos

Gracias a que toda la información se registra de una forma uniforme y en tiempo real en el panel de Iristrace, tanto el personal del centro sabe que su trabajo está realizándose como debe ser, que todo queda registrado y que además, se valoran positivamente sus tareas; como el equipo de responsables y directivos de las distintas áreas conocen el estado de cada uno de sus centros, pueden controlar y verificar el rendimiento del personal y obtener resultados que incidan directamente en un ahorro de costes a la empresa.

que-es-iristrace-6
que-es-iristrace-7

Satisfacción del trabajo bien hecho: Excelencia en calidad y servicio

Y ahora podrás dedicarte a lo que realmente importa: tus clientes. Ofrecerles la mejor calidad y experiencia al utilizar tus productos o servicios.

¿Quieres probar la herramienta gratis durante 30 días?

Completa el siguiente formulario y crea tu
cuenta de pruebas GRATIS durante 30 días.

Recibirás un correo de confirmación. Por favor verifica también la carpeta de SPAM en caso de que no lo hayas recibido.

Agenda una reunión con nuestro equipo, estamos disponibles para ayudarte durante tu prueba gratuita de 30 días.

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil