Restauración | ES22 - Iristrace

Descubre los beneficios de digitalizar los procesos de tu restaurante

Seleccione iristrace para digitalizar las operaciones de su restaurante, hacer un seguimiento de su inventario y mejorar sus programas de seguridad alimentaria. El sistema Iristrace es una solución de software basada en la nube que puede ser implementada por cualquier tamaño o tipo de operación de restaurante.

¿ Aún recoges datos de tu restaurante en papel ?

Es una aplicación imprescindible para cualquier empresa, grande o pequeña. Iristrace es la solución adecuada para gestionar su negocio con facilidad. Instale esta aplicación y empiece a utilizarla para gestionar las funciones de su negocio como la contratación, el inventario, el mantenimiento y otras tareas críticas.

Ya confían en Iristrace

Tus inspecciones mucho más rápidas y efectivas

Crea plantillas de tus procesos y haz que tu equipo recoja los datos a través de un dispositivo móvil.

Cumplir con la normativa de sanidad alimentaria nunca había sido tan fácil

Tanto si eres el propietario de un restaurante como de una cadena de franquicias podrás llevar al día todas las normativas y estándares alimentarios de forma fácil y eficiente. Crea checklist para auditorías, APPCC/HACCP, limpieza, apertura y cierres, etc.

Estamos aquí para ayudarte

Te asignamos personalmente un consultor que te ayudara durante todo el proceso y resolverá todas tus dudas. Nuestro experimentado equipo se encarga de estudiar tus casos de uso y proponer las mejores soluciones.

La mejor solución para mantener tus estándares de marca

Iristrace se adapta a cualquier sector

Ir arriba