Iristrace - Software gestión de restaurantes vía app checklist online

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Descubre los beneficios de digitalizar los procesos de tu restaurante

Iristrace es una plataforma de software para la creación de checklist digitales, formularios y bitácoras que te facilita la gestión de procesos como estándares de servicio, mantenimiento de instalaciones, APPCC, etc.

¿ Aún recoges datos de tu restaurante en papel ?

Garantiza que todas tus inspecciones y auditorías se realizan correctamente. Recoge de todos los procesos de tu restaurante en diferentes localizaciones o franquicias y analiza la información recogida para tomar mejores decisiones en tu negocio.

Ya confían en Iristrace

Checklists populares en restauración

Principales usos y sugerencias de la aplicación

Registros de cocina, APPCC y almacenamiento más rápidos y efectivos

Crea y digitaliza tu plan de APPCC a través de Iristrace. Crea controles de seguridad alimentaria, procedimientos de preparación de alimentos, limpieza de superficies, controles hídricos con muestras, plan de control de plagas.

Cumplir con la normativa de sanidad alimentaria nunca había sido tan fácil

Tanto si eres dueño de una cadena de restaurantes como de una franquicia, con Iristrace puedes actualizar de manera fácil y eficiente todas las normas y estándares alimentarios.


Realice un seguimiento de cada prueba todos los días y muestre los resultados en el dashboard en tiempo real.

Haz seguimiento de tus campañas de marketing y promociones

Cada vez que cambiamos de temporada, campaña o introducimos nuevos producto se debe verificar que todo el material visual y la cartelería está correctamente colocada. Por eso es necesario crear checklist de:

Establece unos estándares de servicio para tus restaurantes o franquicias

 
Utilice Iristrace para crear un libro de servicios para sus empleados y facilitarles la comprensión de cómo quiere que funcione su empresa.

¿ No sabes por donde empezar ?

Si quieres digitalizar los procesos de tu negocio pero no sabes por donde empezar en Iristrace nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes un apoyo personalizado desde el primer momento.

Nuestro equipo de Success Consultants estudia tu caso y te ayuda a adaptar Iristrace a las necesidades de tu negocio. Ofrecemos servicios de consultoría para:

Ir arriba