Iristrace - Software de Inspecciones y Checklist en Hospitales

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Garantiza la calidad de tus procesos en clínicas médicas y hospitales

Descubre los beneficios de usar una herramienta digital para realizar formularios, inspecciones y capturar incidencias en entornos médicos como clínicas, hospitales y centros de salud. Coordina a tu equipo de forma efectiva y captura datos para su posterior análisis. 

Software de gestión de procesos para clínicas y hospitales

El sector de la salud interactua a diario con la vida de miles de personas. Esto significa que cualquier error podría tener nefastas consecuencias. Por esta razón el control de calidad en la industria medica es más crítico que cualquier otro sectorUn sistema de control de calidad digital basado en datos garantiza la seguridad de los pacientes y los trabajadores sanitarios.

Ya confían en Iristrace

Checklists y formularios populares en el sector de la salud

Main uses and suggestions for Iristrace

Desarrolla una estrategia efectiva para la seguridad de tus pacientes

Una correcta organización y gestión de riesgos es imprescindible para crear una cultura de mejora continua en el entorno médico.

Mediante Iristrace podrás diseñar la estrategia de seguridad del paciente que mejor se ajuste a tu centro médico o hospital. Mediante un sistema basado en checklists digitales podrás estandarizar procesos de todo tipo

Haz seguimiento del estado de tus habitaciones, quirófanos, instalaciones, instrumentación

La organización de un centro de salud, clínica o hospital debe crear una cultura que promueva un entorno seguro y protegido ante sus empleados. Mediante Iristrace es muy sencillo establecer estándares de limpieza de instrumentación, quirófanos, habitaciones, camas y cualquier otro elemento o localización. Así como hacer un seguimiento en tiempo real del estado de habitaciones para conocer si están libres, ocupadas, si necesitan limpieza o cualquier otro estado configurable.

Optimiza tu farmacia: Garantiza las correctas condiciones de tus medicamentos

Realizar inspecciones periódicas de disposición de medicamentos, etiquetado, condiciones de almacenamiento, temperatura, reciclado de medicamentos es esencial para organizar correctamente un almacén de medicamentos.

Mediante Iristrace es muy rápido sencillo llevar a cabo todos estos registros desde un dispositivo móvil. Todos los datos se almacenan seguros y fácilmente accesibles en una única plataforma.

Desarrolla una cultura responsable acercándote a tus ODS de la Agenda 2030 mediante una plataforma digital

los llamados Objetivos y metas de Desarrollo Sostenible ( ODS ). La industria médica esta estrechamente relacionada con algunos de los llamados Objetivos y metas de Desarrollo Sostenible ( ODS ) desde  garantizar una vida sana y promover el bienestar de todas las personas (ODS 3), a promover un crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible que genere empleo productivo y decente (ODS 8) entre otros.

Desarrollar y gestionar un plan de sostenibilidad desde una única plataforma digital es muy sencillo gracias a Iristrace. Crea checklist y formulario de obligado cumplimiento, involucra a tus empleados y departamentos y mejora tu competitividad como empresa sostenible.

Ir arriba