TNWConference, Iristrace en la Boost Round I - Iristrace

Digitaliza tu empresa con la nueva ayuda europea Kit Consulting

TNWConference, Iristrace en la Boost Round I

Picture of Elena Mariel

Elena Mariel

Senior Success Consultant for hospitality & retail

26 mayo, 2016

Iristrace como parte de la clase de 2016 de TNW Conference ha participado en el Boost competition. Competición en la que más de 20 startups de toda europa se enfrentan por ser los ganadores y presentar en TNW Conference.

El sistema de Boost competition se divide en 4 rondas, en cada una de las rondas participan 5 startups que llevan a cabo un pitch de no más de 2 minutos seguido de una ronda de preguntas del jurado.

TNWConference-iristrace-class-2016-pitch     Iristrace-pitch-TNWConference

Iristrace participó en la primera ronda Boost, con otras startups llevando a cabo el pitch sobre cómo incrementar la calidad de los procesos en las operaciones diarias de cualquier empresa usando el smartphone.

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

Coaching: Los Eneagramas (II)

ENEATIPO 5: EL INVESTIGADOR/PENSADOR Nacimiento/infancia: sensación de no ser capaz. Al invadir sus padres su intimidad, interiorizó que para sentirse seguro y protegido coma y

Calidad Alimentaria por Luis Polo

El proceso de producción de vinos tintos y rosados

INTRODUCCION La palabra “tinto” proviene del latín tinctus y significa “teñido”. Los escritos cuentan que podría tener su origen en la moda de colorear el

Scroll al inicio