Ayudas para la digitalización del trabajo para PYMEs de la Comunidad Valenciana - Iristrace

Ayudas para la digitalización del trabajo para PYMEs de la Comunidad Valenciana

Desde Iristrace queremos hacernos eco de la subvención que el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial ha lanzado para apoyar a PYMES de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de facilitar la implantación y extensión del teletrabajo y con la que podrás subvencionar parte del coste de Iristrace, si deseas implantar la herramienta para digitalizar tus procedimientos internos y facilitar el teletrabajo a tus empleados.

A continuación, os resumimos en este extracto las condiciones a cumplir por los proyectos que quieran optar a dicha subvención, así como los plazos de presentación de solicitudes y de ejecución (periodo subvencionable del gasto). Para obtener un mayor detalle de la información pueden consultar el siguiente enlace DIGITALIZA-CV-TELETRABAJO 

¿En qué consiste la subvención? 

Se trata de una subvención a fondo perdido, por un importe igual o mayor a 6.000 € y que no podrá superar el importe de 100.000 €, para proyectos con un impacto tangible en la Comunitat Valenciana.  

La cuantía será calculada como un porcentaje sobre los costes subvencionables del proyecto, con una cuantía variable en función del tamaño de la empresa: 

  • Pequeña empresa: hasta el 40% 
  • Mediana empresa: hasta el 30% 

¿Con qué plazos de presentación y ejecución cuento? 

Las solicitudes pueden presentarse dentro del plazo entre el próximo 4 de Mayo de 2020 y el 26 de Mayo de 2020.  

Dicha solicitud puede realizarse para proyectos comenzados con posteridad al 1 de Enero de 2020 y que no hayan sido finalizados materialmente ni haberse ejecutado íntegramente antes de la presentación de la solicitud. Por lo tanto el plazo de ejecución, es decir, el periodo subvencionable del gasto se fija desde el 1 de Enero de 2020 al 31 de Marzo del 2021.  

Además, se fija un plazo de justificación hasta el 5 de Mayo de 2021. 

¿Quién puede verse beneficiado de dicha ayuda? 

En esta ocasión, las empresas que opten a la subvención se limitan a pymes con sede o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana cuya actividad se vea encuadrada en los siguientes epígrafes de la CNAE:  

a) Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43. 
b) Sección H-Divisiones 49 a 53. 
c) Sección J-Divisiones 58 a 63. 
d) Sección M-Divisiones 69 a 74. 

¿Cómo podemos ayudarte? 

Cómo sabes, Iristrace es un software que te permite, en remoto, conocer en tiempo real el estado de los trabajos diarios, inspecciones periódicas, tareas de mantenimiento y protocolos de actuación de tu empresa. Trabajamos en digitalizar tus procesos en una misma plataforma, gestionando los accesos con permisos y dando la posibilidad de ser completados desde cualquier dispositivo móvil.  Además, gracias al uso de la aplicación móvil, tus empleados podrán acceder a todos los procedimientos y documentación de la compañía desde cualquier lugar, sin necesidad de estar insitu en su puesto de trabajo habitual.

Si deseas conocer cómo Iristrace puede ayudarte en la digitalización de tus procedimientos, déjanos tus datos en el siguiente formulario o agenda una demo con nosotros. Para solicitar la subvención, os prestaremos toda la información que necesitéis respecto a Iristrace para incluir en la memoria técnica. Puedes consultar las bases en el siguiente enlace DIGITALIZA-CV-TELETRABAJO .

¿Quieres probar la herramienta gratis durante 30 días?

Agenda una reunión con nuestro equipo, crearemos tu cuenta y realizaremos una pequeña demostración de 15 minutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Más por descubrir!

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil

Ir arriba