#FITUR2017 ¿Cómo Iristrace aumenta los beneficios de tus hoteles? - Iristrace

#FITUR2017 ¿Cómo Iristrace aumenta los beneficios de tus hoteles?

12 enero, 2017

Please select listing to show.

Iristrace en Fitur 2017

Llega la primera de las citas del año en el mundo Hotelero, y es que #FITUR2017, la feria Internacional del Turismo en Madrid, tendrá lugar la próxima semana, del 18 al 22 de Enero.

Un año más, Iristrace estará presente en la Feria, para mostrar a Hoteleros y empresas turísticas cómo pueden aumentar su beneficio reduciendo costes en las tareas diarias que llevan a cabo sus equipos. Este año, compartiremos Stand con la ‘Comunitat Valenciana’ dentro del espacio Business e Invat.tur en el Pabellón 7, entre los Stands 7A13 y 7A11. 

Stand Fitur 2017 Iristrace

Además, el Viernes 20 a las 11:00-12:00h en la sala de prensa B del mismo Stand, tendremos la oportunidad de presentar Iristrace ante la prensa junto a Invat.tur, dentro de la presentación de Empresas Innovadoras organizada por el Instituto de Tecnologías Turisticas. Tras la charla, a las 13:00h tendremos un espacio en esa misma sala para poder presentar Iristrace a aquellos Hoteleros y Establecimientos turísticos interesados en conocer más la aplicación.

Por nuestra parte, participar en FITUR es clave, ya que el uso y éxito de Iristrace en establecimientos hoteleros y turísticos está más que demostrado, y muchas son las importantes compañias Españolas que ya utilizan nuestra aplicación en su día a día para reducir los costes que la recogida de datos, a la antigua usanza, causa en sus establecimientos.

NH Hotels, Sercotel, Magic Costa Blanca, Grupo Marjal, Hoteles2, Castilla Termal Balnearios… son algunas de las cadenas hoteleras y turísticas que ya utilizan Iristrace, ahorrando en papel y horas de trabajo en:

      • Controles de calidad y auditorías
      • Cumplimiento de estándares de Marca
      • APPCC – Catering, Limpieza, Seguridad
      • Informes de registros de datos: ej. Piscinas, Temperaturas, Humedad…
      • Limpieza y orden de establecimientos
      • Programas de Mystery Guest
      • Seguimiento de Alertas e incidencias

Estamos seguros de que puedes aumentar tu beneficio reduciendo los costes en las tareas diarias que lleva a cabo tu Staff, por lo que te animamos a conocernos en FITUR y te obsequiaremos con un mes de test y prueba gratuito de nuestra herramienta.

Te esperamos!

¿Cómo Iristrace aumenta los beneficios de tus hoteles? Lo sabrás en #FITUR2017
¿Cómo Iristrace aumenta los beneficios de tus hoteles? Lo sabrás en #FITUR2017


Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil

Subvención

" Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020"

Ir arriba