#FITUR2017 ¿Cómo Iristrace aumenta los beneficios de tus hoteles? - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

#FITUR2017 ¿Cómo Iristrace aumenta los beneficios de tus hoteles?

12 enero, 2017

Iristrace en Fitur 2017

Llega la primera de las citas del año en el mundo Hotelero, y es que #FITUR2017, la feria Internacional del Turismo en Madrid, tendrá lugar la próxima semana, del 18 al 22 de Enero.

Un año más, Iristrace estará presente en la Feria, para mostrar a Hoteleros y empresas turísticas cómo pueden aumentar su beneficio reduciendo costes en las tareas diarias que llevan a cabo sus equipos. Este año, compartiremos Stand con la ‘Comunitat Valenciana’ dentro del espacio Business e Invat.tur en el Pabellón 7, entre los Stands 7A13 y 7A11. 

Stand Fitur 2017 Iristrace

Además, el Viernes 20 a las 11:00-12:00h en la sala de prensa B del mismo Stand, tendremos la oportunidad de presentar Iristrace ante la prensa junto a Invat.tur, dentro de la presentación de Empresas Innovadoras organizada por el Instituto de Tecnologías Turisticas. Tras la charla, a las 13:00h tendremos un espacio en esa misma sala para poder presentar Iristrace a aquellos Hoteleros y Establecimientos turísticos interesados en conocer más la aplicación.

Por nuestra parte, participar en FITUR es clave, ya que el uso y éxito de Iristrace en establecimientos hoteleros y turísticos está más que demostrado, y muchas son las importantes compañias Españolas que ya utilizan nuestra aplicación en su día a día para reducir los costes que la recogida de datos, a la antigua usanza, causa en sus establecimientos.

NH Hotels, Sercotel, Magic Costa Blanca, Grupo Marjal, Hoteles2, Castilla Termal Balnearios… son algunas de las cadenas hoteleras y turísticas que ya utilizan Iristrace, ahorrando en papel y horas de trabajo en:

      • Controles de calidad y auditorías
      • Cumplimiento de estándares de Marca
      • APPCC – Catering, Limpieza, Seguridad
      • Informes de registros de datos: ej. Piscinas, Temperaturas, Humedad…
      • Limpieza y orden de establecimientos
      • Programas de Mystery Guest
      • Seguimiento de Alertas e incidencias

Estamos seguros de que puedes aumentar tu beneficio reduciendo los costes en las tareas diarias que lleva a cabo tu Staff, por lo que te animamos a conocernos en FITUR y te obsequiaremos con un mes de test y prueba gratuito de nuestra herramienta.

Te esperamos!

¿Cómo Iristrace aumenta los beneficios de tus hoteles? Lo sabrás en #FITUR2017
¿Cómo Iristrace aumenta los beneficios de tus hoteles? Lo sabrás en #FITUR2017


actualización de iristrace gif
Actualizaciones

1 de Junio – Actualización app móvil Iristrace

Empezamos el mes de Junio de la mejor forma, añadiendo todas las novedades y funcionalidades nuevas a nuestras apps móviles de ios y android en las que hemos estado trabajando estas últimas semanas.

Ir arriba