Forbes entrevista a Iristrace por impulsar la agilidad de las empresas

Forbes entrevista a Iristrace por impulsar la agilidad de las empresas

Iristrace está trabajando con los hospitales para ayudarles a recoger datos para mejorar la atención al paciente.

La prestigiosa revista de economía, negocios y finanzas Forbes ha mencionado en uno de sus últimos artículos a Iristrace. El motivo es el trabajo que está llevando a para la monitorización de datos en tiempo real en hospitales. Datos que incluyen la capacidad de camas por habitación o el equipo con el que está siendo tratado cada paciente.

El artículo incluye una entrevista a André Kingham, chairman de Iristrace, en la que explica cómo la app maneja los datos y el rol con SAP, del que utiliza el SAP Data Warehouse Cloud para capturar la información y el SAP Analytics Cloud para su análisis.

Los objetivos de esta iniciativa son ahorrar tiempo, reducir errores y mejorar la atención a los pacientes. Los profesionales de primera línea como médicos o enfermeros pueden utilizar los datos de la app en tiempo real para la atención al paciente, así como actualizar la información relevante de los mismos. Esto permite agilizar las admisiones hospitalarias, los traslados de pacientes y tomar mejores decisiones.

La agilidad es fundamental en todas las industrias, y el trabajo desarrollado con hospitales ha tenido como referencia también el que ya se hacía en el sector industrial, en el comercio minorista, en la producción de alimentos o en el sector energético; en los que Iristrace provee a sus clientes de la app con la que pueden ayudar a mantener seguros a empleados y clientes a la vez que cumplen con todos los protocolos y estándares de calidad.

Puedes leer el artículo completo y la entrevista a André Kingham (en inglés) escrito por Susan Galer en Forbes clicando en este botón:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Más por descubrir!

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil

Ir arriba