Iristrace en K Day Junio de 2018 - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Iristrace en K Day Junio de 2018

19 junio, 2018

En pleno corazón del año 2018, concretamente los pasados 12 y 13 de Junio, K Fund organizó el K Day, un evento de dos días que describe perfectamente el espíritu del los fondos de inversiones de Venture Capital en España. Iristrace estuvo encantado de asistir a este evento centrado en promover la evolución del ecosistema español de startups digitales y tecnológicas. 

El primer día estuvo reservado a aquellas empresas privilegiadas que participan en este fondo. Cesar Mariel, CEO de Iristrace, fue uno de los pocos ponentes elegidos durante el día.

El evento tuvo lugar en el corazón financiero de Madrid, dentro del edificio de Abante, en sus magnificos auditorios y alucinantes tejados. El objetivo del K Day fue el de promover la cultura empresarial a un grupo afortunado de empresas que han decidido intensificar su juego en el mercado.

El evento cautivó a la audiencia con la presencia de algunos de los mejores empresarios, entrenadores y mentores que se puede reunir del panorama de las startups españolas. Una experiencia enriquecedora que expuso de manera efectiva los riesgos actuales de la expansión e internacionalización de las empresas.

Especialmente valiosas fueron las historias compartidas por los fundadores de compañías que decidieron aventurarse valientemente y superar las dificultades en su camino para lograr los objetivos más desafiantes de la compañía.

Iristrace desea agradecer a los anfitriones y a todos los asistentes por su contribución a la nueva era española de la industria tecnológica y digital.

Un agradecimiento especial a fondos como K Fund por promover la transparencia en todo lo que hacen.

actualización de iristrace gif
Actualizaciones

1 de Junio – Actualización app móvil Iristrace

Empezamos el mes de Junio de la mejor forma, añadiendo todas las novedades y funcionalidades nuevas a nuestras apps móviles de ios y android en las que hemos estado trabajando estas últimas semanas.

Ir arriba