Iristrace para Hoteles - 4 puntos clave en la gestión de tu Hotel - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

La próxima semana se celebra FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid del 17 al 21 de Enero. Este año, nosotros estaremos presentes en el Pabellón de 10, en el espacio Fitur Know&How & export, en el stand B31 y queremos aprovechar la ocasión para invitarte a visitar nuestro stand, y conocer de primera mano Iristrace.

Panel Stand Iristrace Fitur18 PEQ

Además, queremos darte un aperitivo de lo que podrás ver allí a través de una selección de post y casos de uso con los que nuestros clientes están trabajando actualmente a través de Iristrace, además de tips para, por ejemplo, conseguir hacer memorable la estancia de tus clientes en tus establecimientos o mejorar tus tareas diarias a la hora de recoger datos, gracias a las nuevas tecnologías.

Te dejamos un recopilatorio con los post más significativos que os hemos ido compartiendo durante 2017, los que más relevancia tienen de cara a la feria y los que mejor acogida han tenido entre nuestros seguidores.

Hemos seleccionado 4 de los puntos básicos en la gestión de un hotel o cadena para que puedas ampliar tu visión de cómo Iristrace puede ayudarte.

  1. La experiencia de cliente
  2. La comunicación entre departamentos
  3. La calidad como el eje central
  4. Facilitar las tareas diarias al personal: ej. Registro de piscinas

Cuatro claves para proporcionar una experiencia de cliente memorable

Cómo mejorar la comunicación entre departamentos de un hotel

Cómo asegurar la máxima calidad de tu hotel

¿Cómo digitalizar el libro de registros de piscina con Iristrace?

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio