Iristrace, presente en el Guest Sumit 2017 - The Future of Hospitality - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Guest Summit nace para responder a las peticiones de los representantes turísticos respecto al desarrollo de productos y servicios de innovación para el sector y mercado hotelero. Es por ello, que las tendencias actuales en hotelería, sobre todo en tecnología y sostenibilidad, están marcando el rumbo en la planificación de las nuevas estrategias corporativas e influyen en el modo en que se gestiona una empresa de alojamiento en general.

Por tanto desde la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y con la organización de Easyfairs, se ha impulsado el primer Guest Summit, enfocado al futuro del sector hotelero. Este evento, se celebra  los días 28 y 29 de noviembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Y tiene como objetivo mostrar toda la innovación en el sector, a través de una zona expositiva original y con contenidos únicos.

Tal y como comentaba María José Navarro, organizadora del evento «a lo largo de dos días vamos a presentar las tendencias de la innovación. Proponemos un contenido, una proyección de futuro que no se está ofreciendo de una forma tan concentrada en ningún otro evento que se haya celebrado en España». De hecho, el objetivo no es que sea «un evento al uso. Queremos que la innovación esté presente en todo, también en la forma de exposición, en marketing, en formas diferentes de acercarse al cliente…».

Por nuestra parte, presentaremos a todos los asistentes las novedades en cuanto a las diferentes actualizaciones y nuevas funcionalidades de la herramienta orientada a ayudar a las empresas turísticas en la recogida de datos diarios, controlar a tiempo real sus procesos internos, gestionar las incidencias derivadas y obtener informes inmediatos., implicando al personal en la excelencia del servicio.  

Nuestra directora del área Hotelera, Esther Moratalla Jávega, realizará un workshop, donde se expondrá mediante casos prácticos cómo “Incrementar la rentabilidad de los establecimientos a través de la mejora de las operaciones internas”. En esta ponencia se explicará cómo la tecnología ayuda a optimizar la mejora de procesos, ahorro de coste y tiempo en la recogida, análisis y reporting de los datos internos, y cómo este proceso afecta directamente a la calidad y reputación de dichas empresas, ya que tanto la experiencia como las expectativas de los clientes son mejoradas.

directora del área Hotelera iristrace, Esther Moratalla Jávega

Esta cita cuenta con: + de 150 empresas orientadas a ofrecer soluciones innovadoras como:

  • Nuevas tecnologías para el sector hospitality.
  • IoT, Big data e Inteligencia Artificial.
  • Facility services & Outsourcing, Innovación en equipamiento.
  • Nuevas tendencias en restauración.
  • Soluciones de eficiencia energética, diseño de interiores.

Además, el acontecimiento cuenta con Workshops, Mesas redondas con los principales actores del sector, Debates, Masterclasses, Ponencias y áreas de networking

Iristrace, agradece a los organizadores el interés en la presencia de la compañía en tan prestigioso evento.

Si quieres estar presente, IRISTRACE te invita al evento de la innovación hotelera  GUEST «The Future of hospitality» HORARIO 09:00 – 18:00H. Stand 391. Consigue tu entrada gratis esta invitación te da acceso a la zona expositiva del evento los 2 días.

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio