Iristrace en Retail: diseñar formularios digitales, informes y auditorías - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Iristrace en Retail: diseñar formularios digitales, informes y auditorías

Elena Mariel

Elena Mariel

1 septiembre, 2016

En IRISTRACE ayudamos a las empresas a obtener una visión sin precedentes de sus establecimientos, mejorando la experiencia de clientes y personal con la marca. Para nosotros, es muy importante que el cumplimiento de la calidad y los estándares que la marca establece para todos los establecimientos sea el correcto, y es en este punto donde ayudamos a cada compañía a conseguir sus objetivos de una forma fácil, rápida y optimizada.

¿Cómo lo conseguimos?

Con IRISTRACE podrás diseñar tus propios formularios digitales, encuestas, informes, ordenes de trabajo, inspecciones, partes de trabajo, mantenimiento y/o auditorías en pocos minutos, planificando y organizando a todo tu equipo y establecimientos con una única finalidad: Involucrar a todo el personal en la calidad y la excelencia en el servicio.

Hoy, os queremos contar como nuestros Clientes en Retail utilizan Iristrace. 

¿Cuál era la problemática que tenían?

Al ser una compañía con una amplia dispersión geográfica en España, necesitaban asegurar que sus estándares de marca para establecimientos se cumplen, así como auditar las nuevas aperturas. Prestando especial atención a:

  • La limpieza y el orden
  • El producto: stock, colocación, presentación, ‘facings’…
  • Promociones y listados de precios actualizados
  • Personal uniformado y acorde al código de la empresa

Hasta ahora, todos estos registros se realizaban de forma visual, tomando notas con boli y papel, una cámara o teléfono, a través de email o apps de mensajería instantánea, por lo que la información se dispersaba, era dificil de manejar y, más si cabe, de recuperar en los siguientes meses para su análisis.

Te suena esta situación, ¿verdad? Sigue leyendo…

¿La solución con IRISTRACE?

Crear los formularios de apertura y de revisión periódica de establecimiento, además de los registros de incidencias en Iristrace. De esta forma, cada responsable de zona o punto de venta, a través de un dispositivo móvil, puede acceder a la última versión del documento y cumplimentarlo. Iristrace registra la localización, el usuario y toda la documentación gráfica en formato de fotografías y comentarios que se adjunte al formulario, y a tiempo real toda esta información aparece en la cuenta del Administrador, pudiendo obtener un informe al instante del estado de la inspección que se acaba de realizar en cualquier establecimiento. Iristrace en Retail: digitalización de formularios, informes y auditorías

En un par de clicks podrás:

  • Crear plantillas de checklist con hasta 9 tipos distintos de respuestas: multiples, simples, numéricas, valoraciones, texto, localización, dibujo sobre plano, fecha y hora…
  • Asignar usuarios a los establecimientos para que cumplimenten las inspecciones
  • Programar en un calendario la realización de las inspecciones
  • Descargar tus informes personalizados y comparativos entre fechas
  • Configurar tu propio cuadro de mandos para medir los resultados
  • Automatizar alertas sobre las incidencias y puntuaciones para valorar tus inspecciones
  • Dirigir y administrar tus propias campañas de mystery shopping/guest
  • …y sin necesidad de un equipo de informáticos para su configuración!

¿Qué han ganado con IRISTRACE?

Completar con éxito la transformación digital de la compañía:

Inmediatez de datos, documentación gráfica de cada establecimiento, homogeneidad y valoración objetiva de los resultados de las inspecciones, ahorrar tiempo y mejorar la estrategia de las campañas más rápidamente, solución inmediata de incidencias, informes en un solo click… y todo diciendo adios a los formularios en papel. 

Si tu también tienes el mismo problema y quieres que te ayudemos a solucionarlo, contacta con nuestros profesionales en transformación digital en Retail y te ayudaremos a integrar Iristrace en tu estrategia.

Tel. +34 966 84 51 15

Correo: ventas@iristrace.com

Te esperamos!

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Scroll al inicio