¿Qué medidas debo tomar para la reapertura de mi establecimiento? - Iristrace

¿Qué medidas debo tomar para la reapertura de mi establecimiento?

Una vez que las autoridades sanitarias han permitido la reapertura de los establecimientos hosteleros, las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud de empleados y clientes van a ser mucho más estrictas. De esta forma, hemos querido ayudaros con Iristrace a poder verificar el cumplimiento de todos estos protocolos de seguridad nuevos, así como la gestión de todos los procedimientos anteriores a través de nuestra app web y móvil.

Hoy nos hemos querido centrar en dos tipos de negocio principalmente:

  1. Hoteles
  2. Restaurantes

Ambos tienen puntos en común, pero para ser más claros, os hemos preparado una infografía de cada tipo de negocio para que podáis verificar que esos procedimientos se llevan a cabo en vuestro establecimiento. Estos documentos han sido realizados por nuestro equipo de Hospitality, y están orientados a las distintas propuestas que el Instituto de Calidad Turística Hotelera ( ICTE) ha enviado a la Secretaria de Estado de Turismo, creando el protocolo anti-Covid para garantizar la seguridad en los establecimientos hosteleros.

Hoteles

Sobre todo, debemos centrarnos en la limpieza de las habitaciones y las zonas comunes, ya que van a ser los lugares donde nuestros clientes pasen más tiempo. Además, las distintas asociaciones de Hosteleros están creando guías de uso, de las cuales hemos extraído los siguientes puntos como los más importantes:

Restaurantes

En el caso de Restaurantes, la zona más critica será la cocina, además de la zona de ‘delivery’ a la que acuden los ‘riders’ o repartidores a recoger los pedidos de los clientes que solicitan entrega de comida a domicilio. En este punto será muy importante seguir los consejos de las asociaciones de hostelería para restauración, los cuales hemos resumido aquí:

Y si además, deseas utilizar nuestras plantillas preparadas para realizar este tipo de procedimientos con checklist, registros, formularios… no solo para Covid19, sino también para los estándares establecidos por Sanidad, contacta directamente con nosotros y agenda una videollamada con nuestro equipo, que te ayudará con los primeros pasos para que en menos de 2 semanas ya puedas estar trabajando con Iristrace.

¿Quieres probar la herramienta gratis durante 30 días?

Agenda una reunión con nuestro equipo, crearemos tu cuenta y realizaremos una pequeña demostración de 15 minutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Más por descubrir!

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil

Ir arriba