¿Por qué no hacer de tu móvil, tu herramienta de trabajo? - Iristrace

¿Por qué no hacer de tu móvil, tu herramienta de trabajo?

aplicación móvil

31 julio, 2018

Please select listing to show.

«El SMARTPHONE», ese aparato que vive en nuestros bolsillos y que ya prácticamente forma parte de nosotros.

Pues en este post te mostraremos como puedes con este aparato tener en la palma de tus manos el control de tu compañía.

Según el artículo de  Muy Interesante, sobre curiosidades del uso del móvil, este dispositivo sería lo primero que usamos nada más levantarnos. A parte, dentro de ellos encontramos millones de aplicaciones que nos hacen la vida más sencilla como comprar un regalo de última hora, reservar una mesa en un restaurante, conocer las noticias más recientes, gestionar nuestras acciones con el banco, reuniones, e incluso nos acercan a los que están más lejos.

A diario lo utilizamos una media de cinco horas. Pero… Si nos da la seguridad de tener todo controlado y poder comunicarnos con cualquier persona por muy lejos que esté, ¿Porque no conocer a través de él el estado de los procesos internos que se realizan en nuestra empresa?

¿Te imaginas? Tener una aplicación dentro de él, muy intuitiva para todo el equipo, que podamos realizar inspecciones contestando un simple checklist, adjuntando fotografías que no se almacenen en nuestro móvil, dictando comentarios, pudiendo utilizarlo en modo offline e incluso con un solo click poder descargar el informe de esa auditoria en el momento.

Con Iristrace es posible, nuestros clientes han pasado de recoger la información en las famosas carpetas con formularios de papel a utilizar un simple smartphone o tablet para agilizar su día a día y dar un gran paso hacía la transformación digital.

 Tan fácil como diseñar la información que queremos que se recoja a través de la versión web de Iristrace y después recogeremos la información con nuestros dispositivos pudiendo planificarla en el tiempo. Así dentro de 5 años podremos triplicar el uso de ellos como afirma Google en su estudio sobre los hábitos de internet, que ha realizado a más de 625.000 usuarios.

¿Quieres que te cuente como con un smartphone podemos ayudar a tu compañía?

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil

Subvención

" Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020"

Ir arriba