Toda la información sobre la CIC de Máquinas Auxiliares - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

¡Tenga su navío preparado para cualquier inspección!

Como ya sabrá, desde el 1 de Junio hasta el 31 de Agosto de 2018 se está llevando a cabo una Campaña de Inspección Concentrada Conjunta, cuyo fin pretende garantizar el cumplimiento del capítulo II-1 de SOLAS. 

Dado que la selección de buques que van a ser inspeccionados se rige bajo los criterios dentro de la región del Acuerdo de Viña del Mar, el suyo puede ser uno de los elegidos para la verificación de las instalaciones de maquinaria auxiliar en profundo detalle.


iristrace-cic-buques-checklist

Estamos seguros de que cuando los Oficiales de Supervisión por el Estado Rector del Puerto (OSERPs) embarquen en su navío encontrarán todos y cada uno de los 12 elementos de verificación de áreas críticas, relacionadas con las instalaciones de maquinaria auxiliar, los encontrarán que cumplen a la perfección con los requisitos establecidos.


En Iristrace sabemos lo difícil que puede llegar a resultar mantener el control sobre la gestión documental, el estado y reporte de incidencias de los motores y equipos auxiliares, así como tener la completa seguridad de la familiaridad de la tripulación con estos equipos.

 

iristrace-cic-buques-checklist-2-1

Dado que las incidencias detectadas por los OSERPs pueden llegar a suponer la detención del buque hasta la rectificación de la incidencia, incurriendo así en enormes gastos, desde Iristrace os proponemos llevar un control preventivo de todos estos elementos, para lo cual le adjuntamos las directrices a modo de guía y así dar un primer paso en esta prevención.

Pero claro… hablar de control preventivo es fácil cuando dispones de las herramientas adecuadas. Para ello le invitamos a descubrir las ventajas de enrolar a Iristrace en su tripulación y tener de este modo todo lo necesario en materia de prevención.

 

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Scroll al inicio