Crea tus propios workflows y gestiona a tiempo real las incidencias

Crea tus propios workflows y gestiona en tiempo real las incidencias

Apóyate en los workflows para definir los próximos pasos en tu gestión diaria

¿Sabes lo que es un workflow? Es una palabra inglesa que en español se conoce como “flujo de trabajo”. Aunque el término es más conocido en inglés que en español. Los workflows, dentro de tus plantillas personalizadas, son simplemente sistemas para automatizar el envío de alertas e incidencias. Es decir, te permiten crear un sistema personalizado de avisos, que puedes recibir tanto por email como por telegram, en función de lo que ocurra en los checklist que se van completando en Iristrace. De esta manera, los pasos a seguir en la gestión diaria de tu trabajo estarán siempre bien definidos.

¿Cuáles son los beneficios de usar un sistema de workflows? 

Uno de las principales beneficios de este método de avisos tan personalizable es que te permite tener un mayor control de lo que realmente está sucediendo en cualquiera de tus centros o establecimientos, además de tus productos. Es decir, configurando un sistema de workflows en tus plantillas de Iristrace podrás gestionar en tiempo real tu negocio desde tu propio teléfono móvil o desde la bandeja de tu correo electrónico.

Crea workflows con Iristrace

 

¿Cómo funciona un workflow y qué puedo hacer con él?

Los workflows responden al sistema IFTTT (‘If this then that’): “si esto ocurre, entonces se hace esto otro”. Con Iristrace, podrás usar este método de trabajo dentro de tus propias plantillas en multitud de casos y de forma totalmente personalizada:

  • Diseña partes de mantenimiento o de limpieza indicando quién tiene que ser avisado por email de manera inmediata cuando una determinada situación tenga lugar.
  • Programa los registros de temperatura y especifica a quién le llegará una alerta cuando la temperatura sobrepase un determinado rango.
  • Determina qué persona o cargo recibirá un email cuando las tareas pendientes de realizar hayan sido completadas.
  • Personaliza la valoración de una auditoría de calidad, de marca o de estado de una tienda para que la persona al cargo sea avisada cuando los resultados sean inferiores a una valoración establecida.

En definitiva, trabajar con workflows te permitirá tener claro cuáles serán tus próximos pasos. Si quieres saber qué más podemos hacer por tí, visita los artículos de nuestro blog. Y si tienes alguna pregunta o comentario, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de sentarnos a hablar contigo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Más por descubrir!

Descarga nuestra App y prueba la herramienta gratis por 30 días

Necesitarás crear una cuenta para poder acceder a la app móvil

Ir arriba