La estación de esquí de Sierra Nevada, a la vanguardia de la digitalización

La estación de esquí de Sierra Nevada, a la vanguardia de la digitalización

Picture of Elena Mariel

Elena Mariel

8 junio, 2017

Tras el éxito de los mundiales celebrados hace varios meses, la estación de Sierra Nevada prepara su próxima temporada. Lo hace reforzando su apuesta por la digitalización.

Pionera por adoptar Big Data para mejorar la experiencia de los esquiadores, la estación de esquí da un paso más y utilizará también Iristrace para la digitalización de algunos de sus procesos internos de trabajo.  

Las herramientas del siglo pasado dan resultados del siglo pasado

Tenerlo todo bajo control consume mucho tiempo y dinero.

Usar métodos tradicionales como lápiz, papel o cámara de fotos para realizar inspecciones, auditorías o partes de accidentes impide tener resultados en tiempo real.

Además, volcar en hojas de cálculo toda la información previamente recogida, requiere una gran cantidad de horas. Tiempo que podrías ahorrar con el uso de herramientas digitales.

Sierra Nevada a la vanguardia de la digitalización

Objetivo: calidad y excelencia en el servicio

En este sentido, la digitalización de las empresas supone ahorrar miles de horas creando informes.

Por otro lado, las soluciones digitales ayudan a organizar a todo tu equipo con una única finalidad: involucrar a toda la plantilla en la calidad y excelencia del servicio de tu estación de esquí.

Por tanto, digitalizar los procesos internos de trabajo permite adelantarse a los problemas y solucionar incidencias de manera inmediata. En consecuencia, la experiencia del cliente mejora y tras ella lo hace la reputación online y offline de tu empresa.

Inicia el proceso de digitalización de tu empresa

Comienza el proceso de digitalización de tu empresa con el uso de sencillas herramientas que permitan una suave transición hacia una nueva manera de operar mucho más eficiente y participativa de todo tu equipo.

Un buen ejemplo de esto es Iristrace, una aplicación web y móvil con la que podrás tener tu información organizada y detallada en tiempo real.

Entre otros usos, la app permite:

  • Digitalizar la toma de datos en cualquier lugar
  • Realizar auditorías del estado de las pistas
  • Hacer partes de accidentes y verificaciones de apertura
  • Rellenar partes de mantenimiento para llevar un control preventivo en: remontes, telesillas, cañones de nieve
  • Gestionar y comprobar las señalizaciones en pista
  • Planificar la limpieza y el mantenimiento del edificio
  • Revisar el estado del material de alquiler
  • Descargar informes con un clic para analizar los resultados

Y ahora, ¿quieres ver lo que Iristrace puede hacer por tu estación de esquí? Mira este vídeo sobre el caso de uso de uno de nuestros clientes, la estación de esquí de Sierra Nevada.

Si tienes alguna pregunta o comentario, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de sentarnos a hablar contigo.

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio